La verdad de las tinieblas

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: La verdad de las tinieblas
Título original: La verdad de las tinieblas
Autor: Dani Durán
Fecha creación: 2012
Fecha publicación 2012
Primera publicación Arkham Relatos de Horror Cósmico
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Arkham, año 2012

El condenado había muerto a las 18.19 horas. El médico hizo las últimas anotaciones y firmó el certificado de defunción. Mil ciento veintiún procesados habían sido ejecutados durante los 30 años en los que se llevaba aplicando la inyección letal en los Estados Unidos, desde diciembre de 1982. Algunos reos habían sufrido horribles dolores antes de morir, como había sucedido hoy. Una muerte espantosa, pero en opinión del doctor Bishop: un final totalmente merecido

Resumen (contiene spoilers)

Benjamin Bishop es doctor de Arkham, y entre sus deberes se encuentra aplicar la pena de muerte a los reos a los que se le aplica la pena capital. Tras certificar el fallecimiento de un reo, Bishop recibe las pertenencias no reclamadas por ningún familiar de éste. Entre las pertenencias hay un libro que acaba consumiendole varias horas de intensa lectura: De Vermis Mysteriis. Esa noche Bishop saldrá a tomar unas copas con una compañera del hospital, y en el camino de regreso a casa comenzará a ser perseguido por alguien que se encuentra tras ese mismo libro desde hace varios años. Su intención de uír del perseguidor le llevará a usar algunos de los conocimientos del propio libro.

Detalles

el lomo duro de lo que resultaron ser las tapas de un grueso volumen. Estaba muy gastado pero se conservaba bastante bien. Aparentaba tener más de cien años. Parecía que originalmente había tenido algún tipo de sistema de cierre metálico atornillado a la cubierta.

mientras miles de estrellas comenzaban a llenar la estancia brillando inquietantes, primordiales. Todo aquello que era rozado por una de las luces comenzaba a arder, daba igual el material que fuese, poco a poco las paredes de la despensa ardía en cientos de puntos.

Foro discusión

Herramientas personales