La voz de la razón

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: La voz de la razón
Título original: La voz de la razón
Autor: Aitor Solar
Fecha creación: 2016
Fecha publicación 2016
Primera publicación La fuente de las tinieblas
Colaboradores: No

Primer párrafo

El doctor detiene el coche a un lado del asfalto, a cierta distancia de la entrada. Tiene donde elegir: sobra espacio en las plazas de estacionamiento en línea que se extienden, bajo los esbeltos árboles del paseo, hasta la lejana rotonda. Unos años atrás le hubiera sido difícil encontrar un huevo y habría tenido que meterse en el aparcamiento de la clínica, pero ahora sólo ocasionalmente para por allí algún vehículo y los demás siguen adelante sin reducir la marcha, rumbo a la parte nueva de la ciudad.

Resumen (contiene spoilers)

El doctor vuelve a su antigua clínica, abandonada hace tiempo. Busca aun paciente suyo, al que también está buscando la policía. El paciente es un joven que ha desarrollado varias deformaciones y cuya madre a aparecido muerta, y su cadáver parcialmente devorado.

Durante la conversación del doctor con el joven se revelan varios hechos. El doctor explica al joven que su perro ha sido sacrificado, ya que se encontró el cadáver de su madre parcialmente devorado por el perro. Sin embargo el joven responde que fue él quien devoró el cadáver de su madre (que murió al caerse de una silla) ya que ahora sólo puede ver cadáveres. El joven ha estado recibiendo inyecciones de hormona de crecimiento en la clínica. Estas inyecciones eran sumamente costosas, llevando a la ruina a la madre del joven. Las inyecciones eran realizadas cuando la clínica estaba cerrada, de forma oculta al público.

El joven afirma que su transformación es debida a una enfermedad con priones, a la que culpa las inyecciones que el doctor le estuvo sometiendo siempre fuera de horario de la clínica. Debido a esta enfermedad de priones, el joven afirma estar transformándose en un ser que sólo puede alimentarse de cadáveres humanos. Por lo que ha estado durante varios días en el cementerio, junto a otros seres como él.

El doctor decide seguirle la corriente, y afirmar que si hay otros seres que han realizado la misma transformación, sería perfecto realizar un estudio científico. No pueden haber sufrido la transformación por la misma razón ya que las inyecciones de hormonas de crecimiento son recientes. El joven le aconseja no decir tales cosas, ya que a los otros no les gusta ser expuestos. El doctor sigue siguiéndole la corriente al joven para ganar tiempo a que llegue la policía, aunque éste le apremia a irse. Cuando el doctor espera ver entrar a la policía en la clínica abandonada, observa a otras a algo muy diferente entrar en la sala.

Foro discusión

Herramientas personales