Las Caras De Pine Dunes

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Las Caras De Pine Dunes
Título original: The Faces At Pine Dunes
Autor: Ramsey Campbell
Fecha creación:
Fecha publicación
Primera publicación Nuevos cuentos de los Mitos de Cthulhu
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Cuando sus padres comenzaron a discutir, Michael salió de la caravana. Aún podía oírles a través de las débiles paredes metálicas del vehículo.

Resumen (contiene spoilers)

Michael vive con sus padres en una caravana. Ellos trabajan como vendedores ambulantes de ropa. Una noche Michael sale a dar un paseo Pines Dunes, adentrándose en el bosque. Tras adentrarse en un sendero se siente perdido, como si el sendero desapareciese tras de si... rodeado de espinas que le barren el paso. Tras unos momentos de pánico consigue salir del bosque, a pesar de estar a punto de gritar pidiendo auxilio. Al regresar finalmente a la caravana descubre que sus padres se han ido, y sale a dar una vuelta. Tras deambular un poco, acaba entrando en un club.

En el club conoce a una chica, June con la que congenia. Al despedirse, ella le pide que trabaje en el club así podrían verse todas las noches. Esa noche Michael tiene un extraño sueño, con piedras circulares, laberintos de espinos y la sensación de un rostro vigilantes. Al despertarse sus padres se habían vuelto a marchar. Antes de que sus padres retomaran su continuo deambular Michael comienza a trabajar en el club. Los próximos meses son una vida normal, viviendo de alquiler, trabajando en el club, e intimando con June. June le regala un libro de brujas, en el que se detallan diferentes pueblos... pueblos que habían sido nombrados por sus padres, o que incluso había visitado con sus padres.

Al año siguiente sus padres regresan con la caravana. Michael descubre que su padre ha engordado mucho, y comiena a sospechar algo sobre sus padres. Quizás su deambular no sea aleatorio. Posiblemente Pine Dunes sea un lugar señalado, un lugar de una importancia que no tardará en descubrir.

Inspiración

Detalles

Conexiones con otros relatos

Personajes principales

Fragmentos

Abrió los cuadernos. en unos reconoció la letra de su padre y en otros la letra de su madre. La tinta estaba corrida en algunas páginas, no obstante lo cual podía leerse lo escrito, y en otras parecía marrón, como reseca. había dibujos que parecían mapas. Y nombres que le resultaban ahora más que familiares: El Gran Cornudo. Exham. Whitmisnter

Herramientas personales