Las Montañas de la Locura Hatari Force (libro)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Editorial: Panini Books

Código de Producto:

Año de publicación: 2017 (castellano)

Páginas: 253

Precio: 19.95€

Autor(es): Cels Piñol

Artista(s): Àlex Santaló y Cels Piñol

Director editorial:

Traducción:

Formato(s): Cartoné

ISBN: 978-84-9094-762-3

Contenido

Novela:

  1. Las Montañas de la Locura Hatari Force (novela)

Texto Portada

Texto Contraportada

En 1930, la Expedición Pabodie, financiada por la Universidad de Miskatonic, partió hacia el Continente Antártico para realizar prospecciones geológicas. Parte del equipo falleció y algunos de sus miembros regresaron padeciendo secuelas psicológicas debido a los horrores insondables que allí encontraron.

En 1934 se perdió el contacto con un equipo de rescate, la Expedición Starkweather-Moore. Y en 1037, una misión secreta, la Expedición Crow-Yutani, dirigida por el filántropo Alejo Crow, también desapareció sin dejar rastro.

Mientras, las razas primigenias, preternaturales y antediluvianas han despertado de su sueño cósmico y campan a sus anchas por la Tierra. Ha llegado el apocalipsis y la humanidad es el plato principal.

Cels Piñol vuelve a fusionar su Univeso Fanhunter con los Mitos de Cthulhu de H.P.Lovecraft en esta apócrifa secuela-de-la-secuela de la ya clásica novela En las Montañas de la Locura.

Terror, humor y puro estilo épico-decadente en este relato que recupera a los personajes de la anterior novela pero que puede leerse de forma independiente.

Comentarios

Las Montañas de la Locura Hatari Force (novela) es una secuela de En las Montañas de la Locura Electric Bogaloo

Enlaces

Reseña del libro

Herramientas personales