Linea nigra

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Linea nigra
Título original: Linea nigra
Autor: Aitor Solar
Fecha creación: 2016
Fecha publicación 2016
Primera publicación La fuente de las tinieblas
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Sin motivo concreto, le pidió al taxista que la dejase en la esquina en vez de parar delante de la clínica. Una de esas cosas que se deciden si pensar: por ahorrarse unos céntimos, por evitarle al hombre tener que dar más vuelta para regresar, porque estaba nerviosa, porque sí. Se arrepintió al poco de bajar del coche, cuando descubrió que había una especie de concentración frente a la entrada. ¿Una huelga o algo así? Sólo le faltaba eso.

Resumen (contiene spoilers)

La protagonista se dirige a la clínica de fertilidad privada para seguir con su embarazo. Al llegar se sorprende por una pequeña manifestación, en la clínica no realizan abortos. Durante la visita, todo sigue lo habitual. El doctor le indica que todo avanza correctamente, aunque hay que seguir controlando el embarazo de cerca. Su embarazo es considerado de riesgo. La mujer ha estado intentando quedar embarazada de su marido durante mucho tiempo, sin éxito. Finalmente optó por fecundación en vitro, aunque él murió de un accidente antes de realizarse la fecundación. Eso fue un problema, la mayor parte de las clínicas querían evitarse posibles, ya que el marido no había firmado un consentimiento expreso para que fuera usado su semen post-morten. Sólo en esa clínica no pusieron reparos. Al finalizar la revisión, y para evitar posibles encontronazos con los manifestantes, la recepcionista acompaña a la protagonista a la salida trasera.

Días después, en un centro comercial, una cruza por una de las manifestantes. Ésta la descubrió saliendo por la puerta trasera, y la aborda preguntándole si había visto a su marido. Tras el susto inicial, se sientan en un banco, y la mujer le explica que ella perdió a su hijo en la clínica. Según le dijeron el bebé había muerto poco después de nacer, aunque gritaba con unos buenos pulmones. Al solicitar ver el cadáver del bebé, le mostraron un cadáver de un bebé amorotonado que no reconoció como propio. Días después su marido entró en la clínica usando la puerta trasera, y nunca más se supo de él. Tras ello intercambian teléfonos para mantenerse informadas. Días más tarde, la protagonista recibe una llamada de la manifestante. Le explica 1ue la clínica ha recibido una carta, de puño y letra de su marido, en el que afirma que su desaparición fue simulada para forzar a la policía a investigar el interior de la clínica. La mujer afirma que la carta es falsa.

Con sospechas crecientes sobre la clínica, comenzará a recibir rumores y habladurias. En cursos prenatales, otras mujeres embarazadas le comentan que niños que nacen muertos en en la clínica. Y ella es consciente que se le prescriben muchas medicinas, algunas de las cuales ni siquiera saben lo que es en la farmacia. Aunque ella responde que todo esos casos es debido a que en la clínica tratan casos complicados principalmente. Sin embargo, al comenzar a investigar por su cuenta descubrirá que el semen de su marido nunca fue reclamado al banco de semen por la clínica, y que fue destruido hace meses al cumplirse el plazo de mantenimiento. Finalmente entrará en la clínica por la puerta trasera, llegando al laboratorio. Allí descubrirá varios cadáveres de bebes congelados, sospecha que son mostrados a las mujeres a las que se les roba sus bebes para justificar que sus hijos han nacidos muertos.

Seguirá a la recepcionista tras su jornada, hasta descubrir donde vive. Allí le preguntará sobre que sucede en la clínica, solicitándole que declare lo que sabe. La recepcionista, solicitando ir al lavabo se suicidará lo que provocará el pánico de la embarazada. Huirá, atrayendo la atención del médico que se ha encargado de su embarazo. Su huida la llevará a una exposición de dinosaurios, donde su médico la atrapará. Cuando se da cuenta, que los miembros de la exposición han cerrado las puertas, encerrándola y evitando su fuga. Allí se le explica que algunos de sus antepasados sobrevivieron al desastre que acabó con los dinosaurios. En pequeñas bolsas de población en continuo descenso. Y que cuando pudieron volver a emerger, los mamíferos ya se estaban esparciendo como una plaga gracias a su fertilidad. Desde entonces han estado ocultándose entre los humanos, provocando guerras para destruir ruinas que pudiesen delatar sus antiguas construcciones, dirigiendo los avances científicos según sus intereses. Y ahora, con la ingienería genética, están preparados para desarrollar la primera generación de sus congéneres que podrá dirigir a la humanidad. Y ella es la primera en dar a luz. El doctor la acompañará a la clínica, donde espera provocarle el parto. De camino, la protagonista provocará un accidente de tráfico, un aborto natural.


Referencias

Foro discusión

Herramientas personales