Los que descienden al mar en naves

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Los que descienden al mar en naves
Título original: Los que descienden al mar en naves
Autor: Javier F. Bilbao
Fecha creación: 2013
Fecha publicación 2013
Primera publicación Calabazas en el trastero: Mitos de Cthulhu
Colaboradores: No

Primer párrafo

Cuando retomo la lectura de sus historias, lo ve a él; pasenado taciturno alrededor del papel, frotándose las manos impaciente y despreocupado... esperando a los engendros para poder atraparlos con sus letras

Resumen (contiene spoilers)

El relato está formado por dos partes. La primera parte es una carta abierta de Sonia Green (con la que se casó en 1924). En esta carta abierta Sonia nos explica algunas características de la personalidad de Lovecraft, así como los motivos por lo que se distanciarion.

La segunda parte es el relato en si mismo. Narrado en primera persona por Sonia Green, Sonia y Lovecraft son atraídos a Playa Martin por la noticia de un periódico, cuyo encabezado proponía la existencia de seres no humanos con poderes hipnoticos. La noticia habla de un extraño ser extraido del mar, llevado a la costa, pero que tras una inesperada tormenta regresa al mar ya que el barco amarrado donde estaba se había perdido en el mar. La pareja de Sonia y Lovecraft llegan al puerto para investigar la aparición y desaparició de este extraño animal.

Foro discusión

Discusión sobre relato Calabazas en el trastero

Herramientas personales