Los vigilantes en el cielo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 26

Autor: Graham Walmsley

Ambientación: 1930

Estilo: Purista

Aparece en: La Revelación Final


Información para los Investigadores

Existen tres ganchos diferentes para los jugadores en esta partida.

  • En un hospital para enfermos mentales del sur de Londres, los Investigadores encuentran a un interno que alimenta a las aves, con la paranoia de que éstas le vigilan.
  • En un laboratorio científico, los experimentos de otros Investigadores son interrumpidos por extraños pájaros deformes que les observan desde los tejados.
  • En la Universidad de Brichester, más investigadores diseccionan uno de estos pájaros para encontrarse que está construido con partes humanas, animales y alienígenas.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Bajo una colina de Rydal, en el Distrito de los Lagos inglés, anida una inmensa bandada de aves deformes. Habitan un sistema de cuevas que desciende hasta una insondable profundidad en la tierra, cubierto por una vasta piedra grabada

Se desconoce casi todo sobr estas criaturas: de hecho, es algo deliberado, como se explica más adelante. Unos dicen que las criaturas han existido desde tiempos prehistóricos; otros que son recién llegados alienígenas que han volado a través de las profundidades del espacio. Algunos creen que siempre han estado ahí, y algunos más argumentan que vuelven cada siglo antes de partir para otros mundos.

Dos cosas parecen seguras. En primer lugar, que infectan a otros. En lugar de cerebro la criatura tiene una sustancia gelatinosa negra, de origen quizás fúngico o quizás canceroso, pero más probablemente de procedencia alienígena. Esta sustancia se encuentra en cantidades variables en los cerebros de los que han muerto investigando las criaturas. El método de infección es desconocido: tal vez la sustancia viaja a través del aire, tal vez se transmite por el tacto, o tal vez lo haga telepáticamente. Se desconoce si infecta o no a los Investigadores.

En segundo lugar, las criaturas son asimiladores. Están construidos a partir de una amalgama de humanos, animales y partes corporales extraterrestres. Las alas de una criatura, por ejemplo, pueden estar construidas a partir de huesos que se asemejan a una mano humana o una caja torácica. sus ojos pueden ser los de un gato o los de un ser humano, pero ciertamente no son ojos de pájaro. La anatomía concreta difiere de criatura a criatura, de manera que los pies de una pueden ser humanos, mientras que los de otra son inidentificables garras metálicas. Al parecer ésta es la forma en que evolucionan, roban anatomías de otras criaturas. En efecto, los suelos de la cuevas de Rydal están cubiertos con experimentos fallidos, criaturas incorrectamente ensambladas que no sobrevivieron.

Se ha formado un culto en torno a estas criaturas. En las antiguas caballerizas de Rydal, algunos campesinos sacrifican animales mientras las criaturas se reúnen observándoles desde los tejados. Después del ritual desgarran el sacrifico hasta despedazarlo al tiempo que los miembros del culto caen en una frenética cópula. También se sabe de suicidios en la gran piedra que corona la mina de Rydal, aunque nunca ha quedado claro si tales incidentes están motivados por el éxtasis de la adoración o por la desesperación.

Ésta resulta ser la terrible verdad. Es una verdad deliberadamente incompleta.


Comentarios

Este escenario fue publicado inicialmente en solitario, en formato digital.

Material adicional

  • Se proporcionan 5 investigadores.

Incorporaciones

Enlaces

Herramientas personales