Marinus Bicknell Willet

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Descripción

Marinus Bicknell Willet es el doctor de la familia de Charles Dexter Ward en la historia [El caso de Charles Dexter Ward].

El doctor Marinus Bicknell Willet asistió a la madre de Charles Dexter Ward en el parto de su hijo. Es el responsable de investigar el caso de Charles Dexter Ward, ya que lo conoció desde su nacimiento, y detectó sus cambios en el comportamiento en 1920. Es responsable del viaje de la Sr. Ward a Atlantic City, debido al deterioro que le suponía los sonidos que se oían en el laboratorio de Charles .

Realizó una visita al bungalow de Charles de Pawtuxet. Observando que el laboratorio no era más que un decorado, y los libros eran demasiado pocos comparados con los que tenía Charles en casa de sus padres. En 1928 comparó las firmas de Charles en los cheques antes y después de su cambio de personalidad, detectando un cambio radical en la caligrafía. Las firmas más recientes, tenían trazos más arcaicos.

Marinus Bicknell Willet descubre las catacumbas del bungalow de Charles. En este lugar aprende los hechizos de Resurreción

Armas

Hechizos

Conoce el hechizo de Resurreción.

Más información

El personaje aparecido sirvió de inspiración para el personaje del juego de cartas que apareció en las:

Relatos

Debajo de la plataforma apareció una superficie de hormigón y lo que parecía ser una boca de acceso a niveles inferiores cubierta por una trampa de hierro hacia la cual se lanzó inmediatamente el señor Ward con excitado celo. No le costó mucho alzarla, y apenas lo había hecho cuando el doctor |Willett reparó en el extraño aspecto que mostraba su acompañante.

enlaces

Herramientas personales