Memorias de un esquizofrénico

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Memorias de un esquizofrénico
Título original: Memorias de un esquizofrénico
Autor: Eduardo Casas Herrer
Fecha creación: 2013
Fecha publicación 2013
Primera publicación Calabazas en el trastero: Mitos de Cthulhu
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Hola. Me llamo Phillips Stevenson y soy esquizofrénico. Es importante que ustedes sepan esta circunstancia para que puedan comprender todo lo demás que he de contarles.

Resumen (contiene spoilers)

Phillips es un estudiante normal, hasta la universidad. Estando en la universidad Phillips sufrió su primer episodio de esquizofrénia, creyendo encontrarse en la Universidad de Miskatonic, en particular en la biblioteca. Cuando el rostro de la bibliotecaría se transformó en un agujero rodeado de tentáculos huyó de la biblioteca para volver a la normalidad de la calle. Tras otros ataques, en los que siempre se veía trasladado de la ciudad de Salem a su representación en Arkham, visitó a un especialista que le diagnostica esquizofrénia. A pesar de la medicación los ataques se mantienen, e incluso enpeora. Se siente perseguido por hombres de mirada fija, observa un movimiento extraño en el mar. En que momento comienza su esquizofrenia, sus alucinaciones, y donde comienza una realidad que es rechazada por la sociedad y en especial por su especialista.


Referencias

El mundo real Salem se suporpone con las aluciones sufridas por el narrador que le situa en Miskatonic. Salem es una ciudad real, mientras que Miskatonic es la representación ficticia de Salem creada por Howard Phillips Lovecraft.

Foro discusión

Discusión sobre relato Calabazas en el trastero

Herramientas personales