Mosca cuchilla

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Estos insectos biomecánicos, que son un poco más grandes que los mosquitos, viajan en enjambres de miles de ellos. Las moscas emiten un misterioso zumbido metálico mientras se desplazan, que puede ser escuchado a cientos de metros de distancia.

si un enjambre encuentra un intruso, rodea al objetivo y le arranca la carne como una especie de pirañas del aire. Cualquier cantidad de armadura corporal completa proporciona protección, ya que cada mosca hace poco daño por separado. Envolverse de pies a cabeza en tela gruesa o capas de ropa es una protección efectiva. Un objetivo desprotegido sufre 1D6 puntos de daño por asalto hasta que las moscas se dispersan, son destruidas o el objetivo escapa.

La mayoría de las armas son inútiles contra las moscas, que componen una informe masa voladora a la que no pueden impactar con contundencia ni los ataques cuerpo a cuerpo, ni los ataques a distancia Los explosivos, el fuego , la electricidad o la magia son más efectivos: 10 puntos de daño de una de estas fuentes provocan la dispersión de un enjambre de mosca cuchilla. Las moscas no pueden operar en el agua u otros fluidos.

Las moscas tienen un Movimiento 8. usa las reglas de persecución si un héroe intenta huir.


Relatos

Hilos de discusión

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas

Este monstruo aparece en el suplemento La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales