No me olvides

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 35

Autor: Brian M. Sammons

Artista: Davide Como, Stephanie Mcalea y Daniel Jimbert

Ambientación: Actual

Aparece en: Las cosas que dejamos atrás

Información para los Investigadores

Los jugadores se despiertan dentro de una furgoneta, con contusiones y magulladuras. Alguno posiblemente se haya meado encima. Pero sin recuerdos de acontecimientos recientes o de quienes son. Poco a poco comenzarán a recuperar la memoria de su vida, pero aún tendrán que recordar que es les ha sucedido para perder todos su memoria reciente.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo


Los personajes jugadores son miembros de un programa de televisión: Los expedientes sobrenaturales. Han estado realizando un programa sobre una mansión maldita, la mansión Cooper.

La mansión tiene un portal al laberinto de Eihort. Este primigenio ofreció a los miembros del programa de televisión su pacto. El primer miembro al que preguntó rechazó el pacto y Eihort la agarró con un tentáculo antes de estrujarla hasta aplastarla. El resto de miembros del equipo, los jugadores, aceptaron vivir. Y para ello, Eihort metió un tentáculo carnoso por la boca a los personajes jugadores y les inyectó las crías de Eihort. Tras ello Eihort les lanzó un hechizo para borrar las memorias de los jugadores.

Los jugadores tendrán que redescubrir que han vivido en sus últimas horas, y su encuentro con Eihort. Pero lo más importante, tendrán que descubrir como eliminar las crías de Eihort que les están devorando por dentro desde su encuentro con Eihort. La salvación la tiene Vanessa Volker, la agente inmobiliaria de la mansión abandonada. Vanessa fue traductora de latín, y mediante un encargo de traducción descubrió los Mitos de Cthulhu. Fue atrapada por Eihort, que le inyectó las crías. Eso fue hace ya 40 años. Desde entonces cada mes Vanessa atrae a la mansión algunas víctimas. A cambio Eihort rejuvenece a Vanessa cada mes, mientras mantenga el flujo de víctimas. Y como salvaguarda, Vanessa tiene el hechizo para acabar con las crías de Eihort que infecten a un humano.


Referencias

Ayudas:

Hechizos:


Criaturas:

Tomos y artefactos: Revelaciones de Glaaki Volumen IV, Antes de Dédalo: Los laberintos en la historia y las leyendas

Tecnología:

Secta:

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales