Nova Misteria Matris Oblitae

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Nova Misteria Matris Oblitae
Idioma: Latín
Fecha: Desconocida
Autor: Desconocido
Tiempo lectura: 2 semanas
Tiempo ojear: -
COR: 1/1D4
Mitos Cthulhu: +3 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos No
Multiplicador de hechizos x3


Tabla de contenidos

Descripción

Este libro aparece en el modulo Espiral Mortal, en la aventura Mysteria Matris Oblitae

Este pobremente concebido libro, un delgado volumen escrito a mano, ha aglutinado páginas de notas insertadas a intervalos aleatorios a través de sus encuadernadas hojas. La pequeña y delgada escritura está en Latín eclesiástico, aquellos con un pasado Católico reconocerán la finlidad de este estilo. No existen fechas para indicar cuando se comenzó a concebir y escribir el libro, pero la letra es la misma a lo largo de las cuatrocientas cincuenta y cuatro páginas. Las páginas insertadas están cubiertas de notas y párrafos a medias, con muchas palabras tachadas. Estas inserciones parecen ser extensiones y notas del texto escritas en un estilo apretado y apresurado.

Cuarenta nuevas páginas han sido insertadas en el encuadernado en los puntos marcados con las páginas sueltas, las cuales serán rellenadas presumiblemente con las modificaciones hechas en las páginas borrador.

El libro en si mismo contiene una desvirtuada versión de la creación, donde las personas afectadas por la Matris Oblitae son "renacidos" dotados con el regalo de la inmortalidad, y la protección de la Madre mientras el mundo exterior envejece y muere. Sus "renacimientos" están conectados blasfemamente con el mito de Cristo, y la Gruta de la Madre con la tumba de Jesus de Nazaret. Los pueblos destruidos por la Madre con comparados con Sodoma y Gomorra. Hay otras conexiones evidentes entre este libro y la sagrada Biblia en cada una de sus profundos conocimientos en el Antiguo y Nuevo Testamento.

Tiene muy poca información especifica y no posee dibujos.

Otras ediciones

No se conocen traducciones ni otras ediciones.

Hechizos

No posee

Relatos

Hilos de discusión

Herramientas personales