Ocultar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

La llamada de Cthulhu

Habilidad La LLamada de Cthulhu
Nombre: Ocultar
Porcentaje Inicial: 15 %
Tipo: Manipulación

Descripción

Esta habilidad permite cubrir, ocular o enmascarar un objeto u objetos. Se puede ocultar en escombros, ropa u otros materiales opacos o que disimulen el objeto. Incluye el uso de compartimentos falsos, volviéndolo a pintar o cambiando de alguna otra forma sus características para que pase desapercibido.

Un objeto voluminoso podría tener una penalización a la habilidad, al ser más difícil de ocultar en proporción. Un objeto de grandes dimensiones podría necesitar un importante intervalo de tiempo o la cooperación de varias personas para poder ser ocultado.

El rastro de Cthulhu

Habilidad de El Rastro de Cthulhu
Nombre: Ocultar
Nombre ingles: Conceal
Tipo: General

Descripción

Puedes esconder cosas de la vista y evitar que sean encontradas al ser buscadas. Tus métodos pueden incluir camuflaje, mantener los objetos en tu persona, deslizarlos en un cajón sin ser visto, construir compartimentos secretos o incluso alterar su aspecto con pintura o yeso.

Esta habilidad también te permite descubrir objetos que hayan sido escondidos intencionadamente.

Dominio Habilidad General - Estilo Pulp

Si tu puntuación de Ocultar es 8 o más, puedes realizar gasto de Ocultar cuando estás haciendo una prueba de Sentir el peligro, si la amenaza potencial es una trampa oculta u otro peligro oculto, como pozos cubiertos o derrumbes.

Hilos de discusión

Discusión sobre las habilidades de El Rastro de Cthulhu

Dominio de habilidades generales

Herramientas personales