Perro de Tíndalos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:NoImagen.jpg
Pronunciación: -
FUE: 3D6+6 (16-17)
CON: 3D6+20 (30-31)
TAM: 3D6+6 (16-17)
INT: 5D6 (17-18)
POD: 7D6 (24-25)
DES: 3D6 (10-11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 23-24
Movimiento: 6/40 Volando
Bonif. al daño: +1D6
Arma %Ataque Daño
Zarpa
Lengua
90%
90%
1D6+bd+pus
1D3 POD
Armadura: 2 puntos piel
Regeneración: No.
Hechizos: 1D8 Hechizos
COR: 1D3/1D20

Tabla de contenidos

Descripción

Los perros de Tíndalos son seres que habitan en el pasado lejano de la Tierra, cuando la forma de vida más avanzada eran seres unicelulares. Habitan los ángulos del tiempo, mientras que los seres humanos y el resto de vida mundanas habitan en las curvas del tiempo.

Son seres inteligentes que codician algo que poseen los humanos, por lo que perseguirán a sus víctimas a través del tiempo y el espacio para obtenerlo. Su capacidad de regeneración, su armadura, y la inmunidad a armas no mágicas los transforman en seres casi inmortales.

Su aspecto es desconocido, ya que nadie a conseguido sobrevivir a un encuentro. Se rumorea que tienen un lejano parecido a un sabueso.

Al habitar en los ángulos del tiempo, pueden materializarse en cualquier rincón que formen un ángulo de 120º o menos. Las habitaciones humanas con ángulos de 90º son un lugar de fácil acceso. Cuando se materializan comienzan a formar un humo del ángulo, del que a continuación emerge la cabeza y el cuerpo de la criatura.

Los perros de Tíndalos son seres inteligentes, que cuando ven a un humanos lo persiguen hasta alcanzarlo. La persecución se realiza a través del espacio y el tiempo si es necesario. En caso que el Perro de Tíndalos necesite viajar por el tiempo, se divide el número de años que lo separa de la víctima y se divide por 100.000.000, obteniéndose los días que durará el viaje del Perro de Tíndalos. Si es ahuyentado en el momento de materializarse abandonará la persecución. En caso contrario atacará a la víctima, y a cualquier persona que acuda a su ayuda.


Armas

Puede atacar con una zarpa o su lengua, pero no con ambos en el mismo turno. Normalmente el ataque es aleatoria, de 1-4 atacará con zarpa y con 5-6 atacará con la lengua.

Zarpa: 90%, 1D6+bd+pus Lengua: 90%, provoca pérdida de 1D3 POD

Estos seres están recubiertos por una capa de pus azulado. Cuando la víctima es golpeada por una zarpa, gotas de este pus, de consistencia mucosa, queda sobre la herida. Esta substancia esta viva, causado daño a la víctima, y actúa como un veneno de POT 2D6. La víctima sufrirá 2D6 daño cada turno. Se puede quitar esta substancia de la piel, con un trapo o toalla, pero es necesario una tirada de DESx5. También se puede retirar con agua o algo similar. El fuego mata a la substancia, pero causa 1D6 puntos de daño a la víctima.

Un ataque exitoso de la víctima penetra a través de la piel, formando un agujero que ni sangra ni duele. La víctima no sufre daño físico, pero pierde 1D3 puntos de POD permanentes

Hechizos

Todos los perros de Tíndalos conoces 1D8 hechizos

Relatos

"son flacos y sedientos [...] todo el mal del universo se hallaba concentrado en sus flacos y hambrientos cuerpos"


Hilos de discusión

Herramientas personales