Pimpf

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Pimpf
Título original: Pimpf
Autor: Charles Stross
Fecha creación:
Fecha publicación 2006
Primera publicación Jim baen's Universe (junio 2006)
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Odio los días así. Es lunes por la mañana, llueve y llego tarde al trabajo en la Lavandería por culpa de un fallo técnico en el metro. Cuando llego a la mesa, lo primero que veo es una nota de Recursos Humanos que dice que uno de los equipos de gestión quiere hablar conmigo cuanto antes posible sobre eso de dedicarme a los juegos de ordenador en horas de trabajo. y como guinda del pastel de mierda, la cafetera de la oficina está vacía porque ninguno de los dementes de este maldito manicomio es capaz de mover el culo y rellenarla. es suficiente para hacerme suspirar por un sito alto y un fusil... Pero al final me encamino hacia Recursos Humanos para coger al toro por los cuernos, sin cafeína y con la mala leche que solo puede tener un Bob sin cafeína.


Resumen (contiene spoilers)

Bob Howard, el protagonista, ha estado participando juegos en red online durante horas laborables en la Lavandería, llamando la atención de Recursos Humanos. Tras una entrevista sobre ese hecho, al regresar a su despacho Bob descubre que hay un joven esperándole, Peter Fred que acaba de serle asignado como becario.

Bob consigue un ordenador para su becario, y le entrega el material para configurarlo. Pero se ha conectado a un servidor que no se debía de haber conectado. Y su mente ha sido absorvida por el NeverWinter Nights instalado. Bob tendrá que entrar en el juego, y conseguir liberar al yo virtual de Fred que ha sido secuestrado por una malvada bruja.

Inspiración

El relato está inspirado en los juegos en red multijugador, en particular del Neverwinter Nights.

Detalles

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

Personajes principales

  • Bob Howard: Protagonista de la serie La lavandería, geek, y hacker demonológico.
  • Angleton: Superior de Bob Howard
  • Peter-Fred Young: Becario a cargo de Bob


Fragmentos

Herramientas personales