Presagios de Muerte

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Orden: Primer Orden.
Tipo: Escudriñamiento.
Legalidad: Legal.
Tiempo de aprendizaje: 1 mes
Prueba Locura locura
Medio 1
Puntuación Ciencias Ocultas requerida: Novicio
Intelecto requerido: 5
Tenacidad requerida: 5
tiempo de preparación: 6 horas
tiempo de lanzamiento: 3 horas
Dificultad: Desafiante
Pruebas extensivas requeridas: 2
Coste de Ruach: 10
Precio en el mercado: 2500 TER
Cuota de lanzamiento: 600 TER
Precio componentes: 100 TER


Alias

Visiones de Peligro

Componentes y requisitos

Al menos 10 metros cuadrados de espacio de trabajo razonablemente tranquilo, velas, hierbas disociativas o alucinógenas, diferentes inciensos. Además, los participantes deberán estar con los ojos vendados durante todo el ritual.

Efecto

El lanzador recibe una visión pre-cognitiva, adviertiéndole de algún peligro al que se enfrentará durante el próximo mes. Las imágenes y sonidos invocadas están incompletas, son más que confusas. Por lo general, el lanzador no recibirá ninguna sensación de lo que estaba haciendo antes del peligro, sólo recibirá las imágenes y sonidos del momento justo antes del peligro. Sin embargo esta advertencia a menudo puede ser suficiente para salvar su vida.

En términos de juego un personaje que se lanzado con éxito este hechizo puede elegir que su visión pre-cognitiva releve un momento de peligro directo. Esto podría ser algo que le ataca, un coche a toda velocidad, o su pie pisando una mina terrestre sin descubrir, y cosas similares. Para la siguiente prueba de Habilidad (o de Dote), el personaje se considera Maestro en cualquier habilidad que sea útil para sortear el peligro. Si un personaje no se beneficia de este ritual durante un mes, los beneficios se pierden. Las visiones recibidas son inquietantes, por lo que cada vez que se lanza este hechizo se ha de superar una prueba de locura, o ganar 1 punto de locura

Herramientas personales