Primavera rota

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 24

Autor: Iñaki Raya

Artista: Javier Charro

Mapas:

Ambientación: Actualidad

Aparece en: Postnomicón Volumen 1


Información para los Investigadores

Uno de los miembros del culto de los jugadores, buceando mediante la red Tor en la deep web, ha encontrado un foro sobre ocultismo algo llamativo. La mayor parte de este no es interesante, pues no contiene información fidedigna pero llaman la atención los mensajes de una usuario que utiliza el sobrenombre de Kingston; parece casi disertaciones par si misma (no responde a ningún usuario en particular), en las que vomita información sensible que tiene visos de ser real

El culto al que pertenecen los jugadores ha comenzado a interesarse por esta usuario cuando, entre esos mensajes, se han encontrado alusiones al proyecto Hacedor, un documento difícil de encontrar y que reúne más de cuatro mil páginas con información en forma de anotaciones y distintos trabajos sobre avances rituales y planos de dispositivos que permiten unir los poderes ancestrales con la tecnología moderna. Cualquier culto estaría interesado en obtener esa información, ya que sería un potente recurso.

Información para el Guardián (spoilers)

Al buscar por la IP del usuario Kingston que está mostrando interesante información, llegarán a descubrir su paradero. Pero en su piso alquilado sobre encontrarán un zombie atado en una silla frente a un ordenador. El cuerpo de Kingston murió, y su personalidad fue volcada a la red donde sigue existiengo. Kingston explicará a los jugadores que ella y su compañera eran dos hackers que fueron contratados para buscar información sobre un dispositivo arcano. Pero se complicó la investigación, y ella acabó convertida en un zombi mientras su mente era volcada a la red, y su compañera encerrada en un manicomio.

El objeto era muy valioso, del que se podía conseguir una gran cantidad de conocimiento. De ahí obtuvo el ritual que le permitió seguir existiendo en la red aunque su cuerpo acabase muerto. Ambas hackers fueron contratadas sin que lo supuieron por un culto de reciente creación, la GAMC. Este culto ha construido un objeto que simula ser un ordenador, proporciona información sobre rituales y ocultismo que extrae de aquellos que usan el mismo dispositivo. El objeto, que era llamado La Caja, fue robado por otro culto que es dirigido por un Reptante. El culto GAMC desea recuperar La Caja, pero desconoce su paradero o el de los ladrones. De mientras, el culto dirigido por el Reptante se está preparando para provocar un gran caos en un festival musical de primavera multitudinario. Pero sin saberlo, las desapariciones que han ido provocando han atraído la atención del FBI.

Referencias

Enlaces

[Pendiente Reseña del suplemento]

Herramientas personales