Pro-T(ect)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Logotipo: Imagen:noimage.gif
Nombre: Pro-T(ect).
Concepto: Empresa industrial (Inc.),.
Sector: Armamento y Equipo

Tabla de contenidos

Historial

Con un precio superior a las armas de Stallag podemos aspirar a la gama de armas de fuego de Pro-T(ect). Impopulares entre la policía y otras fuerzas de la ley debido a su uso regular por criminales profesionales y sectarios. Se han tomado medida para retirar estos productos de las calles, sin éxito.

La gama Pro-T(ect) utiliza un unión entre un polímero y cerámica para diseñar sus armas. Los compradores son personas que necesitan armas de fuego fiables en un entorno hostil. Su gran punto a favor, según la publicidad, es que sus armas están completamente selladas hasta que son amartilladas. Esto las convierte en armas fiables incluso después de una inmersión en agua o ser enterradas en barro o arena.

La capa exterior de las armas Pro-T(ect) es un polímero resistente a las manchas y al desgaste, de hecho no quedan grabadas las huellas digitales y los rastros de ADN. Estos dos características son pura coincidencia, según afirman Atlantis I.G.

Para prevenir el uso de criminales cada bala tiene un código magnético que es informado al ser disparada, este código identifica el número de serie del arma con el que se disparó. Atlantis I.G. utiliza esta medida para "probar" que no vende armas a delincuentes profesionales de forma deliberada. Por supuesto, este código puede ser limpiado pasando el arma por un electro-imán industrial, lo que la hace una medida de seguridad sin sentido ante delincuentes profesionales. Por supuesto algunos matones callejeros que han intentado simular a un delincuente profesional han sido atrapados con este sistema, por lo que funciona a su manera.

Estas armas son las favoritas de los criminales porque se pueden usar y tirar sin vacilar, no dejan evidencia de huellas dactilares ni de ADN, además son armas fiables en un tiroteo. Unas armas perfectas si las reemplazas después de cada misión.

Productos

Todas las armas de la gama Pro-T(ect) utilizan munición estandard. Sin embargo algunas personas les gusta llevar munición de repuesto, por lo que también se produce munición sin vaina de varios tamaños para toda la gama. El coste de las recargaras es ligeramente superior a la media debido a la medida de seguridad de la marca magnética, sin embargo la munición de otros fabricantes no puede ser utilizada en las armas Pro-t(ect) debido a la forma diferenciada de sus cargadores.

Junta directiva

Sede

Personaje de Interés

Expansión

Las armas se pueden encontrar en toda la faz de la tierra, aunque su uso predilecto por los criminales organizados hace que sean más numerosa en las comunidades de los barrios bajos que proliferan alrededor de las Arcalogías

Secretos

  • El polímero que recubre las armas son uno de los mejores secretos de Pro-T(ect). Muy pocos empleados conocen todo el proceso de fabricación.


Rumores

  • En los primeros modelos de armas sí que se gravaban las huellas dactilares. Estos modelos habrían sido descartados por considerarse menos rentables
  • Existen contactos entre altos directivos y el crimen organizado para permitir a estos últimos un suministro cómodo y numeroso de armas y munición
Herramientas personales