Problemas en la conducción

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

La siguiente tabla permite determinar que sucede cuando el conductor falla una tirada al realizar una maniobra arriesgada, o si el vehículo es dañado de forma grave con posibilidad de hacer perder el control al conductor.

D10 Resultado

  1. Neumático desinflado o rueda rota. Se reduce la velocidad en 1 punto hasta que se solucione el problema
  2. Motor dañado: la Velocidad del vehículo se reduce en 2 puntos adicionales por turno hasta detener el vehículo. Es necesario una tirada de mecánica para arrancar de nuevo el vehículo.
  3. Depósito de gasolina perforado o caballo muerto: Sin efecto en la primera ocurrencia de la tirada. En la segunda ocasión será necesario reemplazar el depósito y repostar o reemplazar a los caballos.
  4. Patinazo: El siguiente turno la habilidad de conducir se reduce en 20
  5. Patinazo: El siguiente turno la habilidad de conducir se reduce en 20
  6. Patinazo: El siguiente turno la habilidad de conducir se reduce en 20
  7. Derrape: El siguiente turno la habilidad de conducir se reduce en 10
  8. Derrape: El siguiente turno la habilidad de conducir se reduce en 15. Se ha de realizar una segunda tirada en la tabla de Problemas en la conducción sumando 2 al resultado.
  9. Fuerte derrape: El siguiente turno la habilidad de conducir se reduce en 30. Se ha de realizar una segunda tirada en la tabla de Problemas en la conducción sumando 4 al resultado.
  10. Trompo: El vehículo sale de la carretera, da una vuelta por cada punto de Velocidad que llevase. Cada vuelta provoca 2D3 puntos daño al vehículo y 1D3 a cada pasajero. Existe un 10% posibilidades que explote el depósito.
Herramientas personales