Saaitii

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 45
CON: 75
TAM: 35
INT: 20
POD: 25
DES: 12
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 55
Movimiento: 10
Bonif. al daño: +4D6
Arma %Ataque Daño
Pisotear
Mordisco
Cornear
80%
50%
70
3D10+bd
2D6
1D10+bd
Armadura: 10
Regeneración: No
Hechizos:
COR: 1D8/1D20

Tabla de contenidos

Descripción

Saaitii se manifiesta como un cerdo monstruoso con un cuerpo cadavérico y abotargado, una docena o más de patas terminadas en pezuñas, un pequeño ojo negro y tres bocas repletas de colmillos similares a los de un jabalí bajo su hocico de cerdo.

Este dis menor habita en un reino exterior de oscuridad y túneles laberínticos. El Primigenio extrae el alma de sus víctima para luego devorarlas en su guarida infernal. Para hacerlo, debe superar el POD de su objetivo con el suyo propio. Si tiene éxito comienza a drenar 1D6 puntos de POD cada noche. Una vez que el POD de la víctima lleva a cero muere y su alma es devorada por el dios alienigena. Aquellos que son atacados de esta forma experimentas horribles pesadillas donde se ven a sí mismo descendiendo a un oscuro laberinto mientras un enloquecedor sonido de cerdos berreando les acompaña en todo momento. Durante estos sueños, la víctima del Primigenio se comporta de forma extraña, cayendo en un estado de coma, y gruñendo como un jabalí. Sus ojos permanecen medio abiertos y se ven inundados de puro terror. Una vez que entran en el entorno onírico de Saaitii, nada puede despertarlos.

las víctimas actúan con frecuencia como puntos focales que permiten al Primigenio entrar en esta dimensión. Extraños charcos, nubes de oscuridad y el sonido de un cerdo berreando en la distancia presagian la llegada de Saaitii.

Combate

El Primigeni puede atacar pisoteando a sus vícitmas, mordiéndolas con sus bocas, o corneándolas con sus grandes colmillos.

  • Pisotear 80%, provocando 3D10+bd puntos de vida
  • Mordisco: 50%, provocando 2D6 puntos de pida
  • Cornear: 70%, 1D10+bd puntos de vida

Posee una armadura de 10 puntos por piel gruesa.

Ver a Saaitii cuesta 1D8/1D20 puntos de COR

Hechizos

Crear portal, Explosión mental, Hipnotizar, Inducir al pánico, Inmovilizar a una víctima, Nublar la memoria u cialquier otro que desee el Guardián.

Culto

Saaitii no tiene culto organizado entre los humanos

Relatos

o vi pálido y enorme a través del vertiginoso embudo de nueves, un hocico monstruoso surgiendo de ese abismo inescrutable... Alzándose como un montículo ceniciento. Entre la delgada cortina de nuevas vislumbré un pequeño ojo... El ojo de un cerdo con una luz infernal de vil compresión resplandeciendo en las tinieblas de su interior

Hilos de discusión

Aparece en El Bosque de los mil Retoños vol.1

Herramientas personales