Secta de Mordiggian (Hospital Militar Número Cinco)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Secta
Nombre: La secta del murciélago de la arena
Situación: Australia
Adora a: Mordiggian
Se enfrentan a: -
Símbolo: espiral abierta

Tabla de contenidos

Descripción

Los miembros de esta secta son todo soldados de la Gran Guerra aliados que han sido gravemente heridos, padecen neurosis de guerra o están física o mentalmente marcados de alguna manera. Estos ingresan en la secta esperando escapar a los horrores de la guerra. Intentan reclutar nuevos miembros no en un intento de expandir su fe, sino como un conocimiento para esquivar el dolor. Por ello los primeros en ser tentados para ver si son idóneos para la secta son heridos, tullidos u otros lisiados.

La secta se mantiene unida en parte debido al odio hacia la muerte y la guerra. El miedo a ser expulsados de la secta, y con ello el retorno del dolor, provoca que ningún sectario se atreva a difundir aspectos de la secta ante ningún investigador. La creencia que Mordiggian les curará de heridas provoca que los sectarios se muestren optimistas respecto a sus posibilidades de curación

La secta ha sido capaz de contactar con Mordiggian debido en parte a que su emplazamiento (el Hospital Número Cinco) se encuentra ubicado donde antaño existió un lugar de poder relacionado con el dios. También ha sido favorecido por la propia guerra. La influencia de Mordiggian está llegando a más gente que nunca. Un número creciente de Cuervo de Mordiggian reflejan el constante aumento de la atención de este Dios sobre los hechos que están sucediendo.

Símbolo

Miembros

Todos los miembros son pacientes del hospital, o personal sanitario de éste.

Acciones

El único ritual que practica esta secta les permite extraer el sufrimiento causado por las heridas sufridas y traspasarlo a otras personas. Los sectarios rezan fervientemente a Mordiggian, suplicándole que alivie su dolor, que cure sus cuerpos y que devuelva la vida a sus seres queridos. Su histeria se hace más y más fuerte a medida que el aire de la sala sube de temperatura y se envicia. El dolor de los asistentes se licua en una líquido verde pálido que se acumula en un cuenco. Este líquido será posteriormente inyectado a personas ajenas a la secta.

Relatos

Aparece en el escenario No tan tranquilo

Herramientas personales