Simon Orne

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Ciudadano de Salem, Massachusetts. Durante los juicios de brujas de Salem hubo al menos un testigo (Hepzibah Lawson)que afirmaba haberle visto en un aquelarre. También era conocido amigo de Joseph Curwen y Edward Hutchinson, otros dos conciudadanos que huyeron de Salem durante estos juicios. A pesar de ello parece que Simon Orne consiguió burlar el castigo. Orne vivió en Salem hasta 1720, cuando el hecho de que no envejeciera comenzó a llamar la atención. Donó su biblioteca a la biblioteca que acabaría formando la Universidad de Miskatonic y se embarcó a Europa.

Treinta años después apareció su hijo, reclamando sus propiedades. Varios documentos, de puño y letra de Orne autentificaban a Jedediah Orne como su descendiente. Jedediah Orne vivió en Sale hasta 1771. Por correspondencia encontrada por Charles Dexter Ward se sabe que Simon Orne y su supuesto hijo son en realidad la misma persona. Posteriormente, el Doctor Allen entabló correspondencia con un individuo que imitaba a la perfección la caligrafía de Simon Orne.


Relatos

Los únicos amigos íntimos de Curwen habían sido un tal Edward Hutchinson, de Salem-Village, y un tal Simon Orne, de Salem [...] Simon Orne vivió en Salem hasta 1720 [...] Ward no tuvo gran dificultad en demostrar por medio de la caligrafía una cosa que ya había dado por supuesta después de leer la carta dirigida a Curwen, es decir, que Simon Orne y su pretendido hijo eran la misma persona

Herramientas personales