Smithfield Slayer by Templar I.G.

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Logotipo: Imagen:Noimage.gif
Nombre: Smithfield Slayer.
Concepto: Empresa industrial (Inc.),.
Sector: Armamento y Equipo

Tabla de contenidos

Historial

Originalmente era una empresa alemana, Templar creció rápidamente hasta convertirse en una mega corporación mundial durante los primeros años del siglo 21. Empezaron siendo una empresa de grandes proyectos de construcción, aunque acabaron adquiriendo un gran número de otras compañías durante el transcurso de las décadas, y ahora cualquier área de la vida real es parte de su negocio, incluyendo las armas y el hardware militar (son secciones que han creído mucho durante las últimas décadas)


Productos

Cuando se compró la empresa armamentística Smithfield hace 15 años, se desecharon los modelos de armas más antiguas, y concentraron su poder financiero en la investigación y el desarrollo de negocio. Abandonaron las armas convencionales, enfocándose en las armas de cañón de riel.

Esto condujo a la puesta en venta por parte de Slayer de un amplio abanico de armas de cañón de riel, que son significativamente mejores que aquellas que utilizan los militares. Sin embargo, las Slayer tienen un precio. Son tan caras como buenas, mucho más allá de los precios asequibles para una fuerza militar ordinaria, aunque algunas unidades Fuerza Especiales pueden alargar sus presupuestos lo suficiente como conseguir comprar alguna arma Slayer.

Las armas Slayer son bastante más complejas que otras armas de riel. En su forma inactiva, se puede observar su forma aerodinámica y elegante, como si se viera la parte de un arma. Cuando se activa la caja se puede abrir y el arma se configura a su forma operativa. Las partes ni siquiera permanecen unas con otras, sino que actúan entre si gracias a campos electromagnéticos, lo que significa que los sistemas de armas inteligentes pueden ajustar la configuración del arma con la máxima precisión. Estas armas necesitan un LAI para controlarlas, debido a su complejidad y tienen detectores de longitud de láser, sonido y otros sensores similares, y por supuesto todo ligado a la voz del propietario.

Las pesadas armas con cañón de riel pueden ser problemáticas en el campo de batalla, ya que son armas propensas a funcionar de forma incorrecta en lugares con campos magnéticos considerables. Además de verse afectados por los campos de origen natural, también se ven afectados por electro-imanes, contenedores de plasma y otros tipo de tecnología puntera La fuente de alimentación no puede mantener una arma activa de forma indefinida, sino que necesita reposo de una hora entre sus actuaciones en misiones.

Los potentes campos electromagnéticos que implican el uso de estas armas puede ser un inconveniente, ya que las armas son propensas a un mal funcionamiento en zonas donde haya fuertes campos magnéticos. No sólo se ve afectado por los campos de origen natural, sino también por electro imanes industriales, campos de contención de plasma y otras tecnologías punteras. La fuente de alimentación interna no puede mantener el arma en la configuración activada de forma indefinida, sólo aguanta alrededor de una hora antes de que sea necesario el cambio de la batería o su recarga.

Sus armas están destinadas a ser terroríficas armas de élite. La clase de armas contra los que nunca desearás estar en el lado contrario. El coste de sus productos hace que sea imposible de conseguir para un jugador, y en caso de extremadamente acaudalados personajes, un gasto más que considerable. Las armas son realmente buenas, pero no tan buenas como para justificar su precio.

Junta directiva

Sede

Personaje de Interés

Expansión

Secretos

Rumores

Herramientas personales