Solo contra la oscuridad (escenario)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 48

Autor: Matthew J. Costello

Artista:

Mapas:

Ambientación: 1930

Aparece en: Solo contra la oscuridad


Información para los Investigadores

Una partida para jugar en solitario. Un antiguo amigo, profesor lingüista de la Universidad de Miskatonic, ha sido detenido por robar una reliquia. El amigo (tu investigador) intentará ayudar a su antiguo amigo. Esto rápidamente lleva a una historia mucho más siniestra -y peligrosa- de lo que parecía. Varios amigos serán arrastrados a un desesperado objetivo por todo el globo.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo La aventura empieza el 1 septiembre de 1931, con un telegrama de un antiguo amigo, ahora en una prisión de Atenas. El primer personaje jugador, el professor Grunewald, consigue el permiso de la Universidad para abandonar su puesto, obteniendo algunos recursos y partiendo de viaje. El viaje ofrece varias actividades, y potencialmente también algunos peligros. En su llegada, cuando llegas se descubre que el amigo se ha -aparentemente- suicidado, y Grunewald sólo le queda investigar el caso. Rápidamente se encontrará enfrentándose con peligrosos enemigos, tanto humanos como no, determinados a realizar un ritual que supondría que todo el planeta fuese cubierto por el hielo.


Cuando uno de los investigadores es derrotado por la oscuridad, otro amigo es arrastrado para ocupar su lugar. Los personajes a jugar son Professor Grunewald, Nora McShane (periodista), Ernest Holt (financiero) and Devon Wilson (teniente de navio).

Referencias

Ayudas:

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

hechizos:

Enlaces

Reseña del suplemento

Herramientas personales