Sutra exorcizante

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 20 pts.
Coste de COR: pts.
Coste de POD: pts.
Tiempo preparación: sí..
Tiempo duración: Indefinida
Tiempo:
Alcance: -
Tirada de resistencia:

Descripción

Permite al realizador expulsar o atar a un Oni, un Hotoke o a cualquier raza servidora de los Mitos de la Tierra. El realizador debe tener preparado un trozo de seda especialmente bendecido con 5 puntos de magia en un templo budista. Empleando los conocimientos esotéricos del budismo o del kotodama, el realizador escribe el auténtico nombre del tipo de criatura, o el nombre de un ser en concreto, sobre la seda mediante tinta preparada con el hechizo Encantar tinta. Así se hace un o-fuda.

Para usar el amuleto o-fuda, el realizador u otra persona debe atacar físicamente a la criatura y pegarle la tira de seda en la frente. Si la criatura es etérea o inmaterial, el o-fuda parecerá flotar en el aire. En este punto la criatura queda atada e incapacitada para llevar a cabo todo tipo de acción excepto retorcerse y chillar de dolor. Presenciar esto cuesta 1D4 puntos de COR.

En la segunda parte del hechizo, el realizador ha de entonar todo el contenido de “El sutra del loto” tres veces mientras duren los alaridos sobrenaturales de la criatura atada. Este proceso dura 1 hora, requiriendo la inversión de 5 puntos de magia y una tirada de COR cada 15 minutos oyendo tan horripilante tortura. Un fallo en la tirada de COR significará que el realizador se equivoca leyendo el sutra. Ello libera a la criatura que estará enfurecida y castigará a quien le hizo eso. Al tener éxito leyendo “El sutra del loto” tres veces, se destruye la forma física de la criatura atada y ésta regresa a la rueda de la reencarnación para reencarnarse en una forma más iluminada.


Lanzamiento

Hilos de Discusión

Este objeto aparece en el manual Secretos de Japón

Herramientas personales