Thaddeus Gardner

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Segundo hijo de Nahum Gardner y Nabby Gardner, de quince años de edad cuando sucedieron los hechos narrados en El Color Surgido del Espacio. Fue Thaddeus el primero que observó como oscilaban los árboles situados alrededor del pozo incluso sin viento. Esto ocurrió en Marzo de 1883, pero en Mayo del mimo años todos los miembros de la familia eran capaces de ver lo que sucedía.

En Septiembre de 1883 Thaddeus Gardner se vuelve loco después de ir al pozo a por agua. Regresa del pozo con las manos vacías y entre gritos y risas dice hay "colores en movimiento allá abajo". Nahum permite que su hijo siga libre hasta que empieza a tropezar y caerse dañándose a si mismo. En ese momento Nahum lo encierra en una habitación del ático.

Thaddeus Gardner muere el 19 de Septiembre de 1883, víctima del Color Surgido del Espacio que vivía en el pozo de la familia. Murió en su habitación del ático, su padre entierra lo que quedaba de su cuerpo en el terreno situado detrás de la casa familiar. De toda la familia Gardner, es el único que tiene un entierro apropiado.


Relatos

El segundo hijo de Nahum, Thaddeus Gardner, un muchacho de quince años, juraba que los árboles se mecían también cuando no hacía viento [...] Thaddeus se volvió loco en septiembre, después de una visita al pozo. Había ido allí con un cubo y había regresado con las manos vacías, encogiendo y agitando los brazos y murmurando algo acerca de "los colores movibles que había allí abajo"

Herramientas personales