Trampero

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión El Rastro de Cthulhu
Nombre: Agente de Seguridad
Crédito: 0-3
Modo Purista: -.
Modo Pulp: -.
Otros modos: -.

Tabla de contenidos

Descripción

Mientras ves como el sol nace entre las montañas, arrancando de tus huesos el helor de la madrugada, recuerdas cuando vivías en la ciudad...y recuerdas cuando lo perdiste todo. Después de comprobar las trampas nido maldices tu suerte, cargas en la faltriquera del caballo las 8 famélicas alimañas a las que has echado el guante y haces cuentas, piensas en cuanto te van a dar por las pieles y en como se presenta el invierno...mientras te dejas llevar por el trote perezoso de tu jaco. Una ráfaga de viento te trae el olor a humo, levantas la cabeza y ves una fina nube de ceniza suspendida donde debía estar tu cabaña. Tu pasado ha vuelto, y te obliga a salir del bosque y perseguirlo.

Esta profesión va enfocada hacia cazadores, tramperos, leñadores, guías de montaña o simples emeritas que hayan optado por retirarse de la bulliciosa civilización y vivir en comunión con la madre tierra, cualquiera cuya profesión dependa de la vida en el bosque y la supervivencia en la montaña.

Esta profesión no es oficial, ha sido creada por SvK

Habilidades Profesionales

Armas de Fuego, Atletismo, Mecánica, Monta, Preparación, Primero Auxilios, Seguir, Sentir el Peligro y Supervivencia.

Crédito

El Crédito oscila entre 0-3

Especial

Usos especiales de Supervivencia.

  • Empatía con animales: con un gasto o más de Supervivencia, un Trampero puede interpretar la actitud de un determinado animal, consolarlo y darle órdenes a un animal ya domesticado.
  • Encontrar refugio: en terreno boscoso o montañoso, con un gasto de Supervivencia, el Trampero puede o bien conocer la situación de la cabaña de caza o refugio para montañeros más próximos, lugar donde puedan obtenerse pertrechos, o bien deducir el lugar geográfico ideal para resguardarse (cueva, claro del bosque,...).
  • Curandero: haciendo un gasto de Supervivencia un Trampero puede identificar un veneno de origen animal o vegetal (nunca sintéticos o de criaturas y plantas no-mundanas) y deducir que ingredientes necesitará para elaborar un antídoto. Los ingredientes para el antídoto deben de tener procedencias naturales.

Hilos de discusión

Las profesiones en El Rastro de Cthulhu

Herramientas personales