Transgresión

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 5

Autor: William Jones

Ambientación: 1920

Aparece en: Secretos de Nueva York


Información para los Investigadores

El profesor Effram Harris, viejo amigo del profesor Rudolph Pearson, ha desaparecido. ambos trabajan en la Universidad de Columbia, aunque Harris es físico y no tiene interés en los libros del campo de Pearson. A menudo se burla de él por leer demasiado y tener una imaginación demasiado creativa, pero los dos se parecen más de lo que creen. También Harris tiene una imaginación muy activa, una imaginación que le traerá problemas.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El profesor Effram harris ha desaparecido. Durante un simposio Effram conoció a un físico ruso que le proporcionó unos planos para una máquina que revolucionaría el transporte. La construcción del artilugio se encuentra en medio camino entre la ciencia y la metafísica. Finalmente consiguió fabricar un prototipo, en unos almacenes alquilados en Gashouse. Nombró al objeto Portal dimensional. Mientras avanza en la construcción ha dejado de ir presentándose a sus clases, dejando todos sus deberes de lado.

Effram ha comenzado a realizar los experimentos con la máquina. La máquina consume una gran cantidad de energía, provocando apagones en Gashouse. Además están apareciendo pelotas de beisbol, fruto de las pruebas de Effram.

Incorporaciones

Enlaces

Reseña

Herramientas personales