Tras los pasos de Heinrich Schliemann

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: Tras los pasos de Heinrich Schliemann
Título original: Tras los pasos de Heinrich Schliemann
Autor: Juan Ángel Laguna Edroso
Fecha creación:
Fecha publicación 2017
Primera publicación Ritos de Dunwich
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

El semilliario se pozó con brusquedad en el peñasco. Sus grandes alas membranosas no estaban adaptadas a maniobras de aquel tipo, como si fueran criaturas diseñadas para volar por toda la eternidad, pero sin duda era el mejor medio de transporte para viajar a Dommonc. A pesar del mareo y el temblor de sus rodillas, Rayle se consideraba afortunado por contar con él. Sin lugar a dudas, era todo un privilegio que además, le iba a permitir avanzar en sus investigaciones mucho más de lo que hubiera osado soñado hacía unos meses. Había sido toda una suerte que los oficiantes hubieran aprobado su solicitud, si es que algo relacionado con los oficiantes se podía considerar sujeto al azar. Con una feroz sonrisa de satisfacción, se alisó la túnica mientras miraba a su alrededor.

Resumen (contiene spoilers)

Dos personas acuden a los densos bosques de Profunda Anglaterra, montando en una bestia voladora. La bestia marcha después del tributo, en forma de sangre. Tsuggoh el guía, está acompañanndo a Rayle. Rayle está buscando por unas ruinas de la antigua Dunwich. Rayle espera encontrar en unos túmulos una corona de megalitos, aunque Rayle teme que aparezca algún "retoño".

Heinrich Schliemann fue un hombre que demostró que Troia fue una ciudad histórica. Rayle desea realizar el mismo descubrimiento, pero sobre Dunwich. Rayle descubre en el túmulo los megáliticos que le permiten demostrar que ese lugar es el punto en el que se había consumado la llamada a los Antiguos, el punto de partida de su civilización. Cuando está exultante de felicidad, Rayle es acuchillado con una daga por Tsuggoh, su sangre acaba regando el círculo de me piedras.

Inspiración

Detalles

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

El relato está escrito en un futuro diferente, en el que tuvo éxito la invocación a Yog-Sothoth acontecida en El Horror de Dunwich.

Personajes principales

Fragmentos

Herramientas personales