Unos cuantos conocimientos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 9

Autor:

Artista:

Mapas:

Ambientación: 1920

Aparece en: Secretos de Arkham


Información para los Investigadores

Por la mañana del 3 de Mayo, el cuerpo sin vida del alumno de Matafísica medieval Frank Charlton aparece, tieso y frío, en la escalinata de la biblioteca. Con todo tipo de rumores circulando por el campus, los investigadores pronto captarán algunos datos interesantes sobre el difunto Frank Charlton. Entre ellos su interés por la magia negra, y su excelente relación con un grupito de bohemios.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Por la mañana del 3 de Mayo, el cuerpo sin vida del alumno de Matafísica medieval Frank Charlton aparece, tieso y frío, en la escalinata de la biblioteca. Las inusuales circunstancias que rodean la muerte de Charlton generan enormes especulaciones tanto en la Universidad como en la ciudad. Charlton desapareció durante 24 horas, para volver a aparecer atacando salvajemente a una alumna. Cuando se halló el cadáver llevaba más de 30 horas muerto. Los resultados de la autopsia lo confirma, por lo que la noche del 2 de Mayo Charlton ya no estaba mueto, sino que había sido reanimado.

En la primera década de este siglo, la Univesidad de MIkatonic acogía a un brillante alumno de Medicina llamado Herbest West el cual estudiaba la suspensión o inversión de la muerte por medios químicos. Wst guardaba meticulosamente escritos los resultados de sus experimentos y al acabar sus estudios y trasladarse a vivir al cercano pueblo de Bolton para realizar experimentos mayores perno no necesariamente mejores dejó tras de sí toda una colección de exámenes, notas, apuntes y disertaciones, archivados entre decenas de miles de otros en el sótano de la biblioteca. En 1928 Owen los encontró.

Owen tenía un pánico cerval a su propia muerte, le poseían sueños y visiones de osarios, gusanos moviéndose y piel verde-azulada, que brillaba fantasmalmente. Esperando engañar a la muerte de alguna manera, Owen estudió Medicina y rápidamente encontró algunos fragmentos de los trabajos de West. Para desgracia de Charlton, éste se fijó en el tartamudeo de Owen, empezando una hostigamiento con chistes crueles. La venganza de Owen resultó ser un ataque con cloroformo, la asfixia en el dormitorio de Owen y posteriormente la reanimación.


Referencias

Ayudas:

Lugares:

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Secretos de Arkham

Herramientas personales