Osgood Oswald Vance

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Redirigido desde Vance)

Descripción

Nombrado comúnmente como Vance en el relato El Reparador de Reputaciones, cajero del Banco Nacional de Seaforth, del cual su padre es presidente. Sin embargo se aseguró su posición gracias a la influencia de su tío. Cumplió pena por falsificación en Sing Sing antes de ser trasladado a un asilo para Criminales Dementes. En la historia El Reparador de Reputaciones da a entender que en este asilo pudo tener acceso a El Rey Amarillo

  • El 19 Enero de 1918, Vance fue perdonado por el Gobernador de Nueva York
  • Desde el 20 Marzo de 1919, Vance ha malversado dinero del banco por valor de 20.000$
  • Un 28 Abril, Vance contacta con el Señor Wilde para que repare su reputación. Su reputación había sido dañada en la bahía de Sheepshead por rumores sobre que estaba viviendo más allá de sus ingresos.

El Señor Wilde y Hildred Castaigne trazarán un plan en el que necesitan la intervención de Vance. No queda clara su papel en esta conspiración, aunque cuando Wilde indica que Hildred es el primo del Rey, explica que necesitan que Louis Castaigne no se case y se exilie para evitar la necesidad de matarlo.

Cuando Hildred Castaigne ve a Vance corriendo hacia la Sala de Suicidio, deduce que Hawberk y su hija Constance Hawberk ya han sido asesinados, por lo que Louis Castaigne ha dejado de ser una amenaza para la conspiración. Hildred Castaigne se equivoca, y ambos aparecen vivos poco después. No está claro por lo tanto la razón por la que Vance se suicida. Es posible que no haya sido capaz asesinar a Hawberk y a su hija, y el suicidio fuese la manera de poner fin al control de Wilde sobre él.

El Señor Wilde muere poco después de Vance, con la garganta cercenada. También es posible que Vance haya asesinado al Doctor Archer, en caso de que no haya sido Hildred Castaigne

Relatos

Estaba en un manicomio y ahora... cuando todo estaba saliendo bien... cuando me había olvidado del Rey... el Rey de Amarillo y... pero me volveré loco otra vez... me volveré loco... [...] Ocupación, cajero del Banco Nacional de Seaforth; cumplió una pena por falsificación en Sing Sing, de donde fue trasladado al Asilo para Locos Criminales. Perdonado por el gobernador de Nueva York y dado de baja del Asilo el 19 de enero de 1918. Reputación dañada en la bahía de Sheepshead. [...] al doctor Archer en el sótano, degollado, y me reí en la cara cuando recordé a Vance y su cuchillo, y la orden firmada por mí [...] [Louis Castaigne|Louis]] estaba blanco y rígido delante de mí. De pronto un hombre vino corriendo por la calle Cuarta, entró por el portal del Templo Letal [...] porque había reconocido a Vance, y supe que Hawberk y su hija ya no se interpondrían en mi camino.

Herramientas personales