WC

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Título: WC
Título original: WC
Autor: Andrés Abel
Fecha creación:
Fecha publicación Diciembre 2014
Primera publicación Donde reside el horror
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

No está concentrado en la carretera, sino en la puesta de sol donde termina. Su camisa es del color del cielo ahí delante, y hay varios discos brillando en ella también, descendiendo desde el cuello hasta la tirantez de su prominente barriga. Restos de quitamanchas sobre lamparones de concentrado de tomate y aceite de mostaza. Sólo ve el primer cartel después de haberlo adelantado.

Resumen (contiene spoilers)

El narrador se encuentra conduciendo en una solitaria carretera cuando ve un cartel informando de un WC a varios kilómetros. Temiendo tener que detenerse en el borde de la carretera al anochecer decide detenerse. El WC está regentado por un joven que sólo le pide la voluntad. Aunque en la misma casa vive también una joven muy bella.

Mientras el narrador se encuentra en el WC escucha a la joven que se ha acercado al WC y le pide que le lea los textos escritos en la puerta del WC. La mayor son frases lascibas referentes a la joven. Frases que hacen referencia al cuerpo de la joven, sobre servicios adicionales que podría ofrecer... Una frase en particular provoca que el narrador fallezca, cuando algo le extrae toda la sangre de su cuerpo.

Tras ello los dos jóvenes, hermanos, se abrazan. Él dice que es una lástima que esa cosa no los trocee y los cocine ademas de desangrarlos. De mientras se escucha una risa lejana.

Inspiración

Detalles

El prólogo es:

Little red, riding hood
Gosdpeed, prostitute!
Under the stards, under Venus
The flock keeps giving
Moonspell.

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

No se nombra directamente, pero se entiende que la última frase que lee el narrador, en latín, es una invocación a un Vampiro estelar.

Personajes principales

Fragmentos

Herramientas personales