Wep-Wawet

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Tawil_al_Umr.jpg
Pronunciación: -
FUE: 29
CON: 50
TAM: 20
INT: 25
POD: 75
DES: 20
APA: 17
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 113
Movimiento: 8
Bonif. al daño: +2D6
Arma %Ataque Daño
Maza
Arco
100%
100%
1D6+bd
1D8
Armadura:
Regeneración: no.
Hechizos:
COR: 0/1D8


Tabla de contenidos

Descripción

Aquellos que se encuentran con Wep-Wawet cara a cara, ven a un hombre egipcio con la cabeza de un lobo gris. Tiene atuendo de soldado. En la mano derecha lleva una maza, un arco en la izquierda. Al disparar su arco, cualquiera que falle su tirada de resistencia de voluntad se ve arrastrado por la flecha de Wep-Wawet. El mundo comenzará a moverse más y más rápidamente, hasta que la víctima pierda la consciencia. Cuando se levante estará lejos de donde se encontraba antes, lejos en espacio y quizás también en tiempo.

Combate

  • Maza: 100%, provocando un daño de 1D6+bd
  • Arco 100%, provocando un daño de 1D8

Aparece con una armadura propia de un egipcio antiguo, pero no puede ser herido por armas no mágicas. Si se le reduce a cero puntos de vida, viajará a otro tiempo arrastrando a cualquier que esté cerca suyo.

Ver a Wep-Wawet supone perder 0/1D8 PUNTOS puntos de cordura

Hechizos

Conoce cualquier hechizo que considere oportuno el guardián.

  • Hechizo de la Flecha del que abre los portales

Wep-Wawet dispara una flecha al horizonte. Cualquiera que esté viendo a Wep-Wawet y falle su tirada de POD vs POD en la Tabla de Resistencia cae inconsciente mientras el mundo digra a su alrededor rápidamente. Cuando las víctimas se levantan, ven que están en el lugar y tiempo escogido por Wep-Wawet. Un adorador podría solicitar a Wep-Wawet viajar a un lugar en particular.

Mitología

Conocido también como el que abre los caminos (como conductor de los espíritus de los difuntos por el desierto occidental hacia la Duat), deidad de la Duat (Más Allá), dios funerario y de la guerra en la mitología egipcia. Es originario de Abidos, en el Alto Egipto, pero simbolizó la unidad de las Dos Tierras

Relatos

Hilos de discusión

Herramientas personales