William Bain

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Redirigido desde William Bain ("Aquel"))
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 15
CON: 14
TAM: 16
INT: 15
POD: 19
DES: 10
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 15
Movimiento: -
Bonif. al daño: +1D4
Arma %Ataque Daño
Cuchillo
Espada
Porra
Presa
Puñetazo
50%
50%
60%
55%
60%
1D4+2+bd
1D8+1+bd
1D6+bd
especial
1D3+bd
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos:
COR: No.

Tabla de contenidos

Descripción

William Bain parece tener unos cuarenta años, pero en realidad tiene más de trescientos años. Es un hombre grnde, de barba negra y de modales educados y voz suave. Sus ojos amables revelan una sabiduría ultraterrena y viste con ropajes típicos del siglo diecisiete.

William Bain ha pasado la mayor parte de su vida explorando varios reinos oníricos, incluyendo Hiperbórea, Mu, la Atlántida y las Tierras del Sueño. Es amable con los visitantes y está dispuesto a hablar de sus experiencia. Se sabe que incluso se ha llevado consigo en sus viajes a personas interesadas. Es consciente del peligro que supone atraer demasiada atención sobre La extraña casa en la niebla y teme la intrusión de los Otros Dioses en este mundo, el mundo real. Debido a que ha pasado tanto tiempo en elos reinos oníricos, Bain es casi inmortal. Y lo seguirá siendo mientras no se aventure demasiado en el mundo real. Demasiado contacto con el mundo de los investigadores hará que Bain envejezca rápidamente, desmoronándose convertiendose en polo ante sus ojos.

Armas

Conoce el uso de varias armas, que pueden ser utilizadas tanto en el mundo real como en el onírico:

  • Cuchillo: 50%, causando 1D4+2+bd puntos de daño
  • Espada: 50%, causando 1D8+1+bd puntos de daño
  • Porra:60%, causando 1D6+bd puntos de daño
  • Presa:55%, daño especial.
  • Puñetazo:60%, causando 1D3+bd puntos de daño

Hechizos

Conoce varios hechizos.


Más información

El William Bain aparece en el juego de cartas La llamada de Cthulhu CCG / LCG dentro del Asylum Pack Sueños de Kingsport

Relatos

Era evidente que el propietario había llegado a casa; pero no había llegado por tierra, ni en globo, ni en ninguna aeronave imaginable. Volvieron a sonar pasos, y Olney se escurrió a la cara norte; pero antes de haber conseguido ocultarse una voz le llamó suavemente, y comprendió que debía enfrentarse con su anfitrión [...] Asomado a la ventana oeste vio un rostro con una gran barba negra y ojos fosforescentes que reflejaban la huella de visiones inauditas. Pero su voz era afable y tenía una calidad singularmente antigua, de forma que Olney no sintió temor alguno cuando una mano morena le ayudó a subir el alféizar y asaltar al interior de la baja habitación revestida de oscuro roble y con mobiliario estilo tudor. El hombre vestía ropas antiguas, y le envolvía un halo indefinible de sabiduría marinera y ensueños sobre altos galeones[...]El barbado anfitrión parecía joven, aunque miraba con ojos impregnados de antiguos misterios; y por los relatos de hechos antiguos y prodigiosos que contaba, podía inferirse que tenían razón las gentes del pueblo al decir que comulgaba con las brumas del mar y las nubes del cielo antes de que hubiese un pueblo que contemplara su taciturna mirada desde la llanura de abajo. Y transcurrió el día, y Olney seguía escuchando el rumor de los viejos tiempos y lugares; y oyó cómo los reyes de la Atlántida lucharon contra viscosas blasfemias que salían retorciéndose de las grietas del fondo oceánico, y cómo los barcos extraviados podían ver a medianoche el templo hipóslito de Poseidón, y cómo comprendían al verlo que se habían extraviado para siempre. El anfitrión rememoró los tiempos de los Titanes, pero se mostró reservado al hablar de la era oscura y primera, del caos que precedió a los dioses e incluso al nacimiento de los Anteriores, cuando los otros dioses iban a danzar a la cima del Hatheg-Kla, situado en el desierto pedregoso próximo a Ulthar, más allá del río Skai.

enlaces

Hilo sobre Asylum Pack Sueños de Kingsport

Herramientas personales