With house dreams

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 12

Autor: Ricard Ibáñez

Artista: Javier Charro

Mapas:

Ambientación: Actualidad

Aparece en: Postnomicón Volumen 1


Información para los Investigadores

Una noticia llama la atención del culto al que pertenecen los jugadores: Peter Tracy, un controlador de créditos de cierto éxito en su sector, ha asesinado a su mujer y a sus dos hijos para luego suicidarse ante la policía, a la que avisaron los vecinos al oír los gritos de las víctimas. Lo más extraño de todo (y lo que despierta el interés del culto) es que el tal Peter no paraba de gritarle al policía que trató con él que "le ayudara a pararle" o algo así, como si no fuera dueño de sus actos.

Información para el Guardián (spoilers)

El pobre Peter se ha cruzado, sin querer, en el camino de un adepto relativamente reciente, ambicioso y de escasos escrúpulos, de un culto. Peter trabajaba en Witch House, una misteriosa empresa de banco de inversiones. El dueño de Witch Houses Arthur Randall, un nonagenario. El éxito de Witch House es debido a un solo hombre Ronald Carver, que se encuentra en coma. Ingresado en la misma clínica que Arthur Randall


Arthur Randall se encuentra postrado desde hace años, pero desde su mundo onírico puede tomar el control de aquellos que caen dormidos. Tortura a sus víctimas haciendo que maten a sus seres queridos antes de suicidarse, o alarga su agonía mientras los interroga. Ronald Carver es un viajero del futuro, que ha sido atrapado por Arthur en su mundo de los sueños. Allí lo tortura, descubriendo que será el futuro y las inversiones prometedoras. Peter había comenzado a investigar sobre el éxito de Witch House, llegando a incomodar a Arthur y granjeándose su malestar.

Referencias

Enlaces

[Pendiente Reseña del suplemento]

Herramientas personales