Zenas Gardner

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

El mayor de los hijos de Nahum y Nabby Gardner. Zenas Gardner fue el último de los hijos en morir a causa del Color Surgido del Espacio que habitaba en el pozo de la familia Gardner. Hasta el 22 de Octubre de 1883 estuvo vivo y ayudaba a su padre en la granja. Cuando Ammi Pierce visita a la familia Gardner en Noviembre, Zenas ya ha muerto, su padre Nahum sólo responde "En el pozo... vive en el pozo..." cuando se le pregunta por Zenas

Esa misma tarde los detectives de Arkham drenan las aguas fétidas del pozo y encuentran los huesos de Zenas Gardner y su hermanos Merwin Gardner. Los cuerpos fueron trasladados a la leñera situada dras la casa. No se sabe si fueron enterrados apropiadamente.


Relatos

Nahum le gritó a Zenas que trajera más leña. La leña, en realidad, era muy necesaria, ya que el cavernoso hogar estaba apagado y vacío, y el viento que se filtraba chimenea abajo era helado. [...] Ammi Pierce no consiguió poner en claro lo que le había sucedido a Zenas. "En el pozo... vive en el pozo...", fue todo lo que su padre dijo.

Herramientas personales