Zombi

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL El Rastro de Cthulhu
Imagen:noimage.gif
Umbral de Golpe: 3 (lentos)
Modificador de Alerta -1 (drogados)
Modificador de Sigilo: +1 8(mudos)
Arma Modificador
Agarre
puñetazo
-1
-1
Protección: No*
Perdida Estabilidad:
Salud: N/A

Tabla de contenidos

Descripción

Los Zombis aquí descritos se corresponden a los creados por el Veneno zombi, un polvo creador por hechiceros de vudú (bokor). No tienen mordisco venenoso, ni gimen lejos del Zombi caníbal. En su lugar son terriblemente silenciosos: nunca hablan, arrastran los pies lentamente y respiran escasamente cada pocos minutos.

En un principio no tienen ninguna vulnerabilidad a la Sal. Aunque según el folclore vudú una línea de sal podría bloquearlos, tirársela encima les causaría daño o les forzaría a huir al cementerio más cercano.

Habilidades

Atletismo: 5, Escaramuza: 7, Salud: 7

Combate

Son seres que no utilizan armas, con lo que sólo pueden agarrar o dar puñetazos, -1 al daño.

No poseen protección, pero todas las armas hacen mitad de daño. Las armas de fuego sólo hacen un punto de daño incluso a bocajarro. Las escopetas hace 2 puntos de daño.


Habilidades

Atletismo: 9, Escaramuza: 11, Salud: 7.

Investigación

  • Ciencias ocultas: Un investigador con esta habilidad sabrá que un Zombi es un cuerpo sin alma, al que el hechicero vudú le da apariencia de vida
    • Gasto 1 punto: El investigador sabrá que un Zombi es como una pizarra en blanco, susceptible al control hipnótico de una voluntad más fuerte. Si se va a usar la debilidad a la sal, el gasto también la revela.
    • Gasto 2 puntos: El investigador también sabe que para crear un Zombi hace falta envenenar a la víctima, con una droga especial.
  • Farmacia: Un investigador con Farmacia y una muestra de Veneno zombi podría detener el proceso de envenenamiento.


Enlaces externos

Este monstruo apareció en el modulo Sombras sobre Filmland

Herramientas personales