Leer más

Título: Creer en lo increíble

Sinopsis: Siempre estuvieron aquí; escondidos bajo colores chillones, dibujos fantásticos y referencias cinematográficas. Nadie sabía qué eran, pero sus hijos se encerraban horas y horas en su habitación con ellos. Eran libros, sí, pero algo más.

El 30 de abril de 1994 saltaron a la luz manchados de sangre, miedo e ignorancia. La prensa se apresuró a catalogarlos, tanto a ellos como a los miles de jugadores que llevaban años, si no décadas, luchando con unos dados y protegiéndose con una hoja de papel.
Hoy en día, los juegos de rol siguen envueltos en un halo de ignorancia y oscurantismo que pocos se atreven a descorrer.

Creer lo Increíble: Verdades y Mentiras sobre los juegos de rol ahonda en la historia de estos juegos desde sus comienzos en la década de los 70 hasta nuestros días, repasando su historia y dando luz a un mundo que siempre nos acompañó pero que nunca vimos.

Además, Creer lo Increíble es un proyecto solidario: los beneficios editoriales del libro y los derechos de autor serán cedidos íntegramente a la asociación Ayudar Jugando y su proyecto “Un niño, un juguete”.

[Leer más]