Nuevos Spoiler Mountains of Madness y Ancient Horror

Coincidiendo con las GenCon de america se publicarán los Asylum Packs V-Mountains of Madness y Asylum Pack VI-Ancient Horror. En espera de poder ver que nuevas cartas y estrategias se van a incluir en el juego podemos comenzar a perfilar algunas de las nuevas tácticas que tomará el juego.

Se han mostrado dos nuevas cartas de Mountains of Madness. Hypothermia y Realm of Ice and Death están dirigidas a las barajas basadas en el nuevo subtipo de evento Polar; siguiendo estrategias totalmente opuestas: una aumenta su potencia con los eventos descartados, mientras que otra se basa en la reutilización.

[Leer más].

Ancient Horror es un Asylum Pack temática sobre monstruos y Primigenios. Los seres que aterrorizan a la humanidad o esperan el momento en que se alineen las estrellas serán el eje de este Asylum Pack. Sin embargo también existen humanos que han aprendido a sobrevivir a estas amenazas. Algunos se esconden, evitando una lucha con un poder que va más allá de lo comprensible por los humanos. Otros optan por la lucha, presentando batalla a pesar de su inferioridad.

[Leer más]