Leer más
Editorial: Chaosium
Idioma: Ingles
Páginas: 248
Precio: 29.95$

Conocida desde hace tiempo como el continente negro, África siembra el miedo en los corazones de los occidentales civilizados por sus tribus salvajes, animales feroces, selvas impenetrables, vastos desiertos, civilizaciones perdidas, traficantes de esclavos, enfermedades contagiosas… y lo desconocido.

Secrets of Kenya proporciona una parte de la ambientación de este vasto y variado continente -tres veces mayor que Estados Unidos. Kenay ofrece un entorno que puede ser familiar y extaño a la vez. Colonía desde 1900 de Gran Bretaña, en todas las casas se puede encontrar un mapa de Nairobi. Más allá de los límites de Nairobi continúa inexplorado, y es territorio virgen para investigadores, y horrores ocultos.

En América y Europa los Mitos de Cthulhu se esconden en sotanos, antiguas casas, ruinas, castillos y cuevas olvidadas. En África los Mitos de Cthulhu campan libres, cazando en los desierots o prosperando en ciudades perdidas. Los cultos de adoradores a los Mitos son más numerosos, y la extensión e su poder es mucho más amplio.

[Leer más]