Paul Naschy sí era malo, pero estaba ahí por motivos nostálgicos.
Cuánto daño ha hecho el doblaje en este país...
von Juntz escribió:los mitos cuentan con una trilogia completa como dios manda
von Juntz escribió:No entiendo tanta critica. Nadie critico la comunidad del anillo cuando aun faltaban otras dos pelis mas para terminar...
von Juntz escribió:Pero claro, al hacerlo en casa, pues leña al mono.
von Juntz escribió:La verdad es que estoy muy orgulloso del antecedente y referente mundial que esto supone para el buen aficionado a los Mitos.
von Juntz escribió:No deja de ser cierto que la pelicula adolece en algunos aspectos, alguna interpretacion penosa, o flojuna hay, aunque bueno, aqui casi todos los actores quieren ser protas de fisica o quimica, asi que no se podia esperar menos.
von Juntz escribió:Aunque el hambiente esta muy logrado y logra enganchar... No le pongo un diez, pero tampoco esta suspensa.
von Juntz escribió:Aunque el hambiente esta muy logrado y logra enganchar...
von Juntz escribió:Aunque el hambiente esta muy logrado
von Juntz escribió:hambiente
von Juntz escribió:Estoy contento de que se saque la segunda parte, pues es gratificante como los mitos cuentan con una trilogia completa como dios manda. No entiendo tanta critica. Nadie critico la comunidad del anillo cuando aun faltaban otras dos pelis mas para terminar... Pero claro, al hacerlo en casa, pues leña al mono. La verdad es que estoy muy orgulloso del antecedente y referente mundial que esto supone para el buen aficionado a los Mitos.
von Juntz escribió:... España necesita este cine y que con tiempo se puede hacer mejor. Tarantino no empezó en Reservoir Dogs, por mucho que borrase sus películas anteriores.
No seais tan crueles y dad una oportunidad.
Yig escribió:esta no ha estado mal, la siguiente será mejor aún...
lucifugo escribió:al final la vi, y a mí me pareció un truño horripilante. y creo que aún soy benévolo![]()
yo no sé hasta qué punto es bueno contar con pelis decepcionantes que se basan en los mitos de cthulhu. que hayan menos películas sobre los mitos no es algo que me preocupara, siempre y cuando las pocas que se hagan al menos sean buenas. y lo mismo diría para otras muchas sagas (mira hellraiser, si no).
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados