von Juntz escribió:los mitos cuentan con una trilogia completa como dios manda
no jodas que esta aberracion no acaba en esta segunda parte!
von Juntz escribió:No entiendo tanta critica. Nadie critico la comunidad del anillo cuando aun faltaban otras dos pelis mas para terminar...
yo si lo hice, pero desde tu casa no puedes oir mis gritos, eso seguro
von Juntz escribió:Pero claro, al hacerlo en casa, pues leña al mono.
Pajares y Esteso, Paco Martinez Soria, Almodovar y sus dramones de marginales, putas, travestis, transexuales, hermafroditas y mariconas, Chus Lampreave, "si quieres salir en mi peli enseña las tetas"... sigo?
von Juntz escribió:La verdad es que estoy muy orgulloso del antecedente y referente mundial que esto supone para el buen aficionado a los Mitos.
Entonces reniegas la existencia de Brian Yuzna y Stuart Gordon
von Juntz escribió:No deja de ser cierto que la pelicula adolece en algunos aspectos, alguna interpretacion penosa, o flojuna hay, aunque bueno, aqui casi todos los actores quieren ser protas de fisica o quimica, asi que no se podia esperar menos.
a ver, yo esto como que no lo computo, por mucho que me mate el cerebro, en serio no lo pillo, si los actores son una mierda, los efectos especiales son una mierda y el guion es una mierda, pero el mobiliario y el atrezzo es bonito...eso me recuerda a un viejo proverbio chino que dice asi: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.
von Juntz escribió:Aunque el hambiente esta muy logrado y logra enganchar... No le pongo un diez, pero tampoco esta suspensa.
¿que?
von Juntz escribió:Aunque el hambiente esta muy logrado y logra enganchar...
¿que dices?
von Juntz escribió:Aunque el hambiente esta muy logrado
espero que sea broma
von Juntz escribió:hambiente
socorro