estaba pensando en empezar con el juego pero hay varios aspectos que me tiran hacia atrás y me descolocan. Hace poco adquirí la caja básica y la verdad es que me está gustando mucho y tengo un vicio terrible con el juego. Estaba pensando en comprar, dentro de un tiempo, algunas de las expansiones deluxe así cómo algunos capítulos. El caso es que no sé cómo está la cosa. Según he ido viendo, parece que al igual que en otros LCG's (soy habitual de Tronos), van por ciclos de expansiones mensuales. Pero a diferencia de Tronos, no todos los ciclos tienen el mismo número de expansiones, de hecho hay algunos que sólo son una única cajita y ya... Además, he leído por ahí que van a reeditar los capitulos antiguos a versiones que traigan 60 y no 40 cartas (es decir, 3 copias de cada en lugar de tres de una y una única copia de otras.
El caso es que estoy confundido y no sabría cómo empezar a meterme en este juego. ¿Alguna sugerencia sobre que capítulos son recomendables? ¿Existe alguna razón para que haya ciclos de longitudes desiguales? ¿Es cierto que van a sacar ciclos antiguos con todo x3?
Muchas gracias y un saludo

), y me surgió una duda... ¿cómo está el metajuego ahora mismo? Es decir, ¿están las facciones equilibradas? ¿Hay alguna que gane más que las otras? ¿cuál/cuáles son las facciones más jugadas? Cuando me hicieron todas estas preguntas no pude más que encogerme de hombros y decir que no tenía respuesta. No sé cómo habrán ido las cosas después de los capítulos, pero la impresión que tuvimos con el core básico (recordad que son impresiones de noob =P), es que la universidad de miskatonik, dado el increíble potencial de robo que tiene, podía plantar cara y ganar más o menos cómodamente a las demás facciones, mucho más rápidamente incluso si se combina este potencial de robo con otras facciones más aptas para el combate o el terror. Por eso pregunto, nos surgieron dudas de cómo estarían las cosas año y pico después del core básico (que es donde estamos xD) y para compartir impresiones, siempre cabe que nos hayamos dejado maravillar por el robo de esta facción y no hayamos sabido sacar el jugo a las especialidades de las demás.
), y me surgió una duda... ¿cómo está el metajuego ahora mismo? Es decir, ¿están las facciones equilibradas? ¿Hay alguna que gane más que las otras? ¿cuál/cuáles son las facciones más jugadas? Cuando me hicieron todas estas preguntas no pude más que encogerme de hombros y decir que no tenía respuesta. No sé cómo habrán ido las cosas después de los capítulos, pero la impresión que tuvimos con el core básico (recordad que son impresiones de noob =P), es que la universidad de miskatonik, dado el increíble potencial de robo que tiene, podía plantar cara y ganar más o menos cómodamente a las demás facciones, mucho más rápidamente incluso si se combina este potencial de robo con otras facciones más aptas para el combate o el terror. Por eso pregunto, nos surgieron dudas de cómo estarían las cosas año y pico después del core básico (que es donde estamos xD) y para compartir impresiones, siempre cabe que nos hayamos dejado maravillar por el robo de esta facción y no hayamos sabido sacar el jugo a las especialidades de las demás.  )
 )