Buenos días desde Alicante.
Me llamo Juan y ésta es la tercera presentación en otros tantos días -los últimos cuatro- en tres foros sobre adictos a los Mitos de Cthulhu y todo lo que le rodea -que ya es-.
A raíz de conocer Pnakotos, conocí a Leyenda.net y gracias a estos últimos, a vosotros. Como siga navegando tendré que engañar a mi jefe para que me pague por buscar por la red forofos de Cthulhu, jajaja.
La cuestión es que soy un árbitro ya veterano -más de 20 años dándole al dado detrás de la pantalla-, escritor de relatos de terror, guionista de un corto de miedo que está en fase de post producción y edición, y sobre todo, muy freakie de Lovecraft y, para mí, del juego que más me llena: CoC. Son muchas aventuras y quiero más; bueno, mis juagores quieren más y aunque llevo arbitrándoles más de 16 años historias -la mayoría generadas por mí-, quiero darles una sorpresa con Más allá de las montañas de la locura.
Tengo el 1er volumen, el completo en inglés y otras partes bajadas -cortesía de colegas de los otros foros- y con esto ya puedo comenzar a trabajar pero me gustaría tener el 2º volumen editado por la factoría. Si alguien lo tiene escaneado, subido o bien quiere desprenderse o venderlo, le estaría eternamente agradecido.
Siento este tocho de presentacíón pero la escasez de tiempo obliga a aprovechar los tiempos muertos.
Gracias de antemano y felices partidas!
From the abyss...
Juanitoblazer