Hola.

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Hola.

Notapor Juanitoblazer el Mié Ago 24, 2011 10:40 am

Buenos días desde Alicante.
Me llamo Juan y ésta es la tercera presentación en otros tantos días -los últimos cuatro- en tres foros sobre adictos a los Mitos de Cthulhu y todo lo que le rodea -que ya es-.
A raíz de conocer Pnakotos, conocí a Leyenda.net y gracias a estos últimos, a vosotros. Como siga navegando tendré que engañar a mi jefe para que me pague por buscar por la red forofos de Cthulhu, jajaja.
La cuestión es que soy un árbitro ya veterano -más de 20 años dándole al dado detrás de la pantalla-, escritor de relatos de terror, guionista de un corto de miedo que está en fase de post producción y edición, y sobre todo, muy freakie de Lovecraft y, para mí, del juego que más me llena: CoC. Son muchas aventuras y quiero más; bueno, mis juagores quieren más y aunque llevo arbitrándoles más de 16 años historias -la mayoría generadas por mí-, quiero darles una sorpresa con Más allá de las montañas de la locura.
Tengo el 1er volumen, el completo en inglés y otras partes bajadas -cortesía de colegas de los otros foros- y con esto ya puedo comenzar a trabajar pero me gustaría tener el 2º volumen editado por la factoría. Si alguien lo tiene escaneado, subido o bien quiere desprenderse o venderlo, le estaría eternamente agradecido.
Siento este tocho de presentacíón pero la escasez de tiempo obliga a aprovechar los tiempos muertos.
Gracias de antemano y felices partidas!
From the abyss...

Juanitoblazer
Y te cubriré con mi umbrío manto de sabiduría, estés donde estés, para que el paso del tiempo, para otros indefectible, te ate a mí para siempre.
Juanitoblazer
Cordura 70
Cordura 70

Re: Hola.

Notapor Magnus el Mié Ago 24, 2011 10:56 am

Bienvenido! Alguien le indica como llegar al sotano?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor Juanitoblazer el Mié Ago 24, 2011 2:37 pm

Gracias, muy amable.
Ummmm, sótano, qué sótano??????? Es leer o escuchar algo que huela, sepa o parezca oculto, misterioso o inalcanzable y me lío yo solo....
Un saludo.
Juanitoblazer
Y te cubriré con mi umbrío manto de sabiduría, estés donde estés, para que el paso del tiempo, para otros indefectible, te ate a mí para siempre.
Juanitoblazer
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Magnus el Mié Ago 24, 2011 9:13 pm

Lo del sotano es una costumbre que tenemos por aqui. Los iniciados tienen que bajar a dicho sotano y alimentar a nuestra mascota: un simpatico can de la raza de tindalos contenido en una celda esferica. Por favor, acomañame...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor Juanitoblazer el Jue Ago 25, 2011 7:41 am

Eso está hecho, tú dime sólo "dónde están" -que diría Vasquez en aliens-.
Por cierto, valen galletitas con forma de hueso ?
Juanitoblazer
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Jue Ago 25, 2011 4:46 pm

Juanitoblazer escribió:Eso está hecho, tú dime sólo "dónde están" -que diría Vasquez en aliens-.
Por cierto, valen galletitas con forma de hueso ?

No se preocupe, tenemos un suministro, a veces creo que imperecedero, de saco. Esos que ponen Tíndalos-Chow 5Kg. No se preocupe, el animal es enteramente inofensivo, nunca nos ha conseguido llegar una queja :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor tentaculillos el Jue Ago 25, 2011 5:27 pm

Lo que no se es porque se le lleva pienso... con lo que le gusta la carne. La última vez que vi, o mejor dicho me vio la mascota, me costó uno de mis tenculos :|
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Yig el Mar Ago 30, 2011 11:06 am

Bienvenido y como ya ha quedado claro: CUIDADO CON EL PERRO. jejeje
Un saludo.
"Tenía una corpulencia algo abotargada...Surgió baboseando y tanteando, y constriñó su verde inmensidad gelatinosa en el negro portal...".
http://www.todorol.com/
Yig
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Juanitoblazer el Mié Ago 31, 2011 11:35 am

Hola.
Muchas gracias por la bienvenida, sois muy amable. Para lo del perro, creo que he dado con la solución final. He aprendido el hechizo Invocar a César Millán!!!
Jejejejeje!!!!
Un saludo.
Juan
Juanitoblazer
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Eban el Vie Sep 02, 2011 9:59 am

Pues aquí otro alicantino, borracho y fino, de la Sin City española conocida como Benidorm. Que envidia me das presumiendo de tus años de partidas cuando en mi grupo de juego nos contentamos con juegos de mesa cada vez más y más... :cry:
Solo por eso te va a tocar como novato que eres bajar al sótano a alimentar a la mascota que tenemos allí encerrada :mrgreen:
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Siguiente

Volver a Presentaciones