Contento de haber encontrado este sitio

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Contento de haber encontrado este sitio

Notapor manel8 el Mié Oct 19, 2011 12:37 pm

Saludos a todos,

Pues eso, que me produce una gran alegría haber encontrado este sitio y lamento no haberlo hecho antes. Espero no ser de los más veteranos del lugar, pues tengo que decir que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, y con La Llamada llevo desde que Joc publicó el manual del juego por primera vez, hace ya unos pocos de años...

Tras una etapa de apogeo que se correspondió con el instituto y la universidad, la frecuencia de las partidas se fue distanciando más y más debido a que los miembros del grupo nos fuimos desperdigando por la geografía nacional e internacional. Actualmente, aunque seguimos jugando a través del sistema de foros (no queda otra), me he convertido más que nada en un coleccionista, pues sigo comprando todo lo que va saliendo relacionado con el juego de rol (en la medida de mis posibilidades) y me sigue encantando el ambiente de los Mitos (novelas, música, artefactos, etc.) y, sinceramente, estaba buscando un sitio como este.

Ahora lo he encontrado (¡y encima en español!). Sobre todo me alegra el comprobar, que a pesar de los años, La Llamada sigue viva.
Última edición por manel8 el Jue Oct 20, 2011 5:22 am, editado 1 vez en total
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: Contento de haber encontrado este sitio

Notapor pinger el Mié Oct 19, 2011 2:07 pm

+1 A todo,

Solo que yo estoy en los 30 y tantos.
pinger
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Fu-Manchu el Mié Oct 19, 2011 3:06 pm

Que agradable, nos honra su visita a esta nuestra logia, pase pase hagame el favor, no vaya a coger frio con este mal tiempo que hace, permitame su abrigo, lo dejaremos aqui en el guardarropa del vestibulo, oh no se preocupe, estara a buen recaudo. Mientras le preparan un habitaculo dare ordenes al shogg... si al cocinero, para que le prepare un refrigerio; yo en cuanto termine con el rit... digo, de estudiar unos capitulos de un antiguo volumen con el que me hice hace tiempos, podre atenderle mas comodamente mientras disfrutamos de una buena copa de cognac... estoooo, si, ¿podria hacernos un favor? vera, hoy Tindalin, nuestro perro no ha comido, tome este saco de pienso y encienda un candil para bajar hasta el sotano donde esta la habitacion de la mascota, si si, por esa escalera de caracol y cuidado no tropiece con el quinto escalon, va algo suelto, si estupendo jeje...

Sotano? hombre al agua ;) ;)
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Notapor sectario el Mié Oct 19, 2011 7:05 pm

Yo estoy en los treinta y medios :mrgreen: , seguro que más de uno te va a la zaga. Y de igual manera, después de la vorágine de partidas en la época universitaria, ahora con suerte tengo un par de sesiones al mes. Aunque las sigo disfrutando como las primeras.

Y lo del coleccionimos, creo que ya es crónico. Tengo 3 manuales de La LLamada diferentes, y estoy esperando como un niño para comprar a Edge el cuarto :roll:

Fu-Manchu escribió:¿podria hacernos un favor? vera, hoy Tindalin, nuestro perro no ha comido, tome este saco de pienso y encienda un candil para bajar hasta el sótano donde esta la habitación de la mascota, si si, por esa escalera de caracol y cuidado no tropiece con el quinto escalón, va algo suelto, si estupendo jeje...

La escalera de caracol desciende a un pasillo oscuro. A cada lado hay puertas tapiadas. Al lado de la eslacera ves a un hombre con un pulpo en la cabeza, está contando los sacos que quedan en el sótano.
-Ah!, hola. Ya se lo han explicado ¿verdad caballero?. Si no le importa coga uno de estos sacos y llévelo a la última habitación. El resto están cerradas, algunos experimentos que salieron mal, no se preocupe. Lo tenemos toooodo bajo control, jeje. Un consejo, no mire a los ojos de la mascota, a veces se encarilla mucho.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor manel8 el Jue Oct 20, 2011 5:45 am

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Está bien comprobar que hay otros veteranos, jejeje.
Mi ritmo de sesiones es bastante peor, dos al año como mucho, pero también se siguen disfrutando al máximo. Ahora lo más habitual es hacer un par de aventuras anuales a través de foro, que la verdad es que tiene su parte positiva, pero se tarda infinito y, hombre, sabiendo que hay cientos de aventuras que descubrir (contando solo las publicadas oficialmente), se pasa mal yendo tan lento :mrgreen:
Y nada, Sectario, yo también soy enfermo crónico de eso del coleccionismo, pena que no sobren los cuartos para estar al día de todo, que luego se agotan las cosas y no hay forma de encontrarlas :(

------------------------

Tindalín, Tindalín... el nombre me resulta familiar... ¿no se llamaba también así la mascota de Chalmers, aquel pobre hombre aficionado a las obras de albañilería un tanto peculiares? No, no... debo estar confundiéndome... piensa mientras se rasca la incipiente calvicie frontal como si eso fuera a hacer brotar de nuevo el pelo.
-Sí, sí, claro, ahora mismo les ayudo a dar de comer al perro... -dice sin mucho convencimiento. Nunca le han hecho mucha gracia los canes, pero acaba de conocer a estos señores tan simpáticos y no es de recibo hacerles un feo nada más empezar... Así que se carga uno de los sacos a la espalda, teniendo cuidado de que no se le arrugue mucho la chaqueta, y se encamina lentamente hacia la habitación....
manel8

Notapor Roger Carlyle el Vie Oct 21, 2011 7:09 pm

Bienvenido Manel8,

no te quejes que desde que vivo en el exilio no he tenido ninguna sesión de rol... Y no veo soluciones... Como mucho he jugado alguna partida a Arkham Horror, que ya es algo...
-

Roger Carlyle.
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60

Notapor manel8 el Sab Oct 22, 2011 5:57 am

Gracias por la bienvenida, Roger.

Sí, en tu caso la única solución es también el rol por foro, algo que no a todo el mundo le gusta, pero algo es algo :)
manel8

Notapor Yig el Sab Oct 22, 2011 10:50 am

Bienvenido Manel,
Aquí habla otro socio del club de los "treinta y tantos" con unos números muy similares a los del resto, un par de sesiones al año.
Esto hay que solucionarlo jejej.
Un saludo.
"Tenía una corpulencia algo abotargada...Surgió baboseando y tanteando, y constriñó su verde inmensidad gelatinosa en el negro portal...".
http://www.todorol.com/
Yig
Cordura 60
Cordura 60

Notapor lucifugo el Dom Oct 23, 2011 7:20 am

bienvenido, manel. otro más que se sube al carro de "más cerca de 40 que de 30".

en cuestión de sesiones, ahora mismo no me puedo quejar mucho. este verano fue prolífico. pero vamos... que han habido épocas de lustros sin nada de nada. eso sí, nunca murió la esperanza.

un saludo, y espero que te lo pases bien por estos lares.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
lucifugo

Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Notapor manel8 el Dom Oct 23, 2011 7:39 am

Saludos, Yig y Lucifugo.

Veo que al final somos unos cuantos los que nos encontramos alrededor de la misma edad, jejeje.

Pues nada, me alegro de iros conociendo a todos y a ver si por lo menos por aquí se nos va quitando un poco el mono al tiempo que se intenta jugar todo lo posible.
manel8

Siguiente

Volver a Presentaciones