Saludos a todos,
Pues eso, que me produce una gran alegría haber encontrado este sitio y lamento no haberlo hecho antes. Espero no ser de los más veteranos del lugar, pues tengo que decir que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, y con La Llamada llevo desde que Joc publicó el manual del juego por primera vez, hace ya unos pocos de años...
Tras una etapa de apogeo que se correspondió con el instituto y la universidad, la frecuencia de las partidas se fue distanciando más y más debido a que los miembros del grupo nos fuimos desperdigando por la geografía nacional e internacional. Actualmente, aunque seguimos jugando a través del sistema de foros (no queda otra), me he convertido más que nada en un coleccionista, pues sigo comprando todo lo que va saliendo relacionado con el juego de rol (en la medida de mis posibilidades) y me sigue encantando el ambiente de los Mitos (novelas, música, artefactos, etc.) y, sinceramente, estaba buscando un sitio como este.
Ahora lo he encontrado (¡y encima en español!). Sobre todo me alegra el comprobar, que a pesar de los años, La Llamada sigue viva.