Muerte en el agua

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 18:22 10 dic 2011; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 19

Autor: Kevin Ross

Ambientación: 1920

Aparece en: Kingsport: La Ciudad en las Brumas


Información para los Investigadores

Una vez más Kingsport está llena de rumores. Parece que toda persona en la calle habla sobre el pescador holandés desaparecido, Hendrick Van Dreedt. Van Dreedt, un tipo solitario, salió hace tres días con el resto de la flota, pero no regresó. No había mal tiempo ese día, pero no hay ni rastro de su falúa azul. Si los investigadores no están en Kingsport, un kingsporteño de visita en Arkham (o en Boston, o donde sea) menciona la tragedia a los investigadores.

Esa misma noche, con la ciudad aún recorrida por las murmuraciones sobre el holandés desaparecido, se extiende la noticia de una segunda desaparición. Un bote perteneciente a dos pescadores, Gragni y Funaro, ha sido encontrado a la deriva, sin rastro de los ocupantes.

Si en interés de los investigadores se ve azuzado por esos rumores, pueden buscar más información de boca de los pescadores locales, que a su vez los conducen a otras fuentes.

Incorporaciones

Enlaces

Reseña

Herramientas personales