Kingsport: La Ciudad en las Brumas

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Kingsport
Portada Kingsport

Editorial: Chaosium

Código de Producto: 2333 (1º edición), 8804 (2º edición)

Año de publicación: 1991 (1º edición), 2003 (2º edición)

Páginas: 124 (1º edición), 178 (2º edición)

Precio: 25.95$ (2º edición)

Autor(es): Kevin Ross, Mark Morrison, Keith Herber, Scott Aniolowski

Artista(s): John T. Snyder (portada), Jason Eckhardt (ilustraciones interiores), Gus DiZerega (mapa de Kingsport, ilustración Cabeza de Kingsport) , CarolTriplett (mapas)

Ambientación(s): 1920

Detalles edición española

Editorial: La Factoría de ideas

Código de Producto: LF473

Año de publicación:

Páginas: 120

Precio: 25,50€

Director editorial: Juan Carlos Poujade, Miguel Ángel Álvarez

Traducción: Xavier García Aguilera

Coordinador de la línea: Carlos Lacasa

Diseño de maqueta:

Maquetación: Carlos Lacasa, Ignacio Alonso

Formato(s): Rústica

ISBN: 84-9800-182-X

Contenido

Campañas:

Escenarios: La casa en los confines , Sueños y quimeras, Muerte en el agua

Artículos: Bienvenido a Kingsport, Historia de Kingsport, El culto de Kingsport, Guía de Kingsport, Una infestación se sueños, El tiempo en Kingsport

Relatos: La extraña casa en la niebla (Howard Phillips Lovecraft), El ceremonial (Howard Phillips Lovecraft)

Adicional: Introducción, El tiempo en Kingsport. Apéndice: Sistema D20 para los habitantes de Kingsport. Apéndice 2:Ayudas de juego

Cronología: Cronología de Kingsport

Incorporaciones

Texto Portada

Texto Contraportada

Kingsport es una ciudad costera que está a medio día de paseo desde Arkham. Envuelta en nieblas y brumas, es el hogar de artistas y pescadores, marineros y soñadores. Aquí los sueños y la realidad están entremezclados hasta unos niveles pertubadores

Algunos encuentran solas en tales sueños; otros sólo encuentran terror y muerte. Los sueños de Charles Baxter lo condujeron a la desesperación. Se suicidó tirándose al mar. Las únicas pistas de su fallecimiento: una colección de poemas empapados.

Los horrores también existen en el mundo real de Kingsport, restos de una antigua secta de brujos que una vez infestó la ciudad. Cosas inefables se arrastran para salir de sus madrigueras bajo Central Hill y merodean entre las brumas del Arrecife Jersey, alimentándose de pescadores y turistas desprevenidos por igual.

La relajante atmósfera de Kingsport y los hermosos paisajes que la rodean atraen a los veraneantes. Su posición es el límite del mundo onírico inspira a los artistas. Y los investigadores van a Kingsport para obtener conocimientos sobre los oscuros reinos de los Mitos de Cthulhu.

Kingsport describe esta legendaria ciudad de Massachussets con detalle: sus personalidades más importantes, sus edificios, su historia y sus extrañas gentes y lugares. Este volumen contiene a su vez un mapa de la ciudad, un panfleto turístico que describe lugares de interés, y tres aventuras con ayudas para mayor realismo y disfrute de los jugadores.

Comentarios

  • Dedicatoria: Esto va dedicado a mi gente, Ken y Wilma, por aguantarme durante tanto tiempo y por ponerme en mi sitio cuando hacía falta, lo que suele ser frecuente. Y también a HPL y a todos los Otros a quienes ha dado inspiración y disfrute. Y terror.

Enlaces

Herramientas personales