Animar simulacro

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 10 pts.
Coste de COR: 1D3 pts.
Coste de POD: 0. pts.
Tiempo preparación: Instantáneo.
Tiempo duración: Hasta anochecer/amanecer.
Tiempo: sÍ.
Alcance: 0
Tirada de resistencia: No.

Descripción

En este hechizo el lanzador emplea un simulacro y una parte de su energía espiritual. El simulacro debe de ser una reproducción inanimada de un ser vivo -una muñeca, momia, maniquí, un animal de disecado, o similar. El simulacro animado tendrá una pequeña inteligencia y podrá cumplir ordenes simples realizadas por su creador. Algunos ejemplos de ordenes puede ser "mata a todos los intrusos", "persigue y mata a quien tome la estatua". El simulacro posee aproximadamente las mismas habilidades físicas y la misma fuerza que el ser vivo al que simula.

Lanzamiento

Este hechizo debe ser realizado después en el anochecer o el amanecer; y el simulacro pierde su falsa vida en el siguiente amanecer o anochecer. La mayor parte de los simulacros se ven afectados por las armas normales, aunque las excepciones existen.

El principal ingrediente de este hechizo es la Leche de Shub-Niggurath, que se combina con varias hierbas cosechadas a la luz de la luna. El lanzador del hechizo espolvorea las hierbas y la Leche de Shub-Niggurath sobre el simulacro mientras pronuncia las palabras de poder. El hechizo cuesta 1D3 puntos de cordura y 10 puntos de magia.

Enlaces

Aparece en el manual Madness in London Town (Escenario La Llamada de Cthulhu), del suplemento Age of Cthulhu:Madness in London town

Herramientas personales